Volumen 1: Capitulo 3 Parte 2

2.1K 182 8
                                    


<< ¿Cuánto tiempo nos hemos besado? >>

Llewellyn finalmente la había dejado descansar adecuadamente.

Rosenia temblaba con las manos entrelazadas. Su cuerpo también tembló. Estaba sin aliento porque Llewellyn la besó precipitadamente varias veces. Sintió un hormigueo en sus explotados labios.

— ¿Como estuvo?

— ¿Qué...?

— El beso. He estado estudiando mucho...

—...

Rosenia no sabía por qué sus ojos parpadearon ante tal comentario. El comentario le dio una extraña sensación de deja vu, pero estaba tan distraída que no podía pensar con claridad. Ella asintió con torpeza y dio una respuesta corta.

— Estuvo bien...

— ¿De Verdad?

— Si...

Al escuchar su respuesta, Llewellyn sonrió ampliamente. Se veía muy feliz. Lo que era peor, la abrazó con fuerza y ​​la besó por todas partes en la cara. Sorprendida, se estremeció enormemente.

— Seguiré trabajando duro.

— ¿Qué? ¡Ah...! Ahora, espera...

Rosenia se sobresaltó cuando Llewellyn le pasó la cabeza por el cuello y le besó la parte de atrás. Su cuerpo se estremeció como si hubiera recibido una descarga eléctrica. Sonriendo con picardía, la miró y habló.

— Es suave aquí.

—¡...!

— Me pregunto si será suave en otros lugares.

Por un momento, Rosenia dudó de sus oídos. Las palabras que habían salido de la boca del duque Rasiane.

<< En serio, ¿no es una bestia disfrazada de Llewellyn Rasiane? >>

Mientras Rosenia parpadeaba desconcertada, Llewellyn, con una mirada seria, le preguntó.

— ¿Puedo tener tu consentimiento? Rose, quiero sentirte...

Rosenia mantuvo la boca cerrada antes de apenas reunir una respuesta.

—Ah, n-no, no puedes.

—...

Temerosa de haberlo dicho con demasiada timidez, se negó de nuevo tajantemente.

— ¡N-no puedes...!

Pero esta vez, su voz tembló de nuevo, por lo que se veía aún más tímida.

<< ¡Maldición! ¿Por qué es tan difícil rechazar la solicitud de este hombre? Probablemente sea por esa cara increíblemente hermosa. ¡Estoy seguro! >>

— ¿Por qué no?

—...

Llewellyn la miró como si realmente no entendiera. Era tan absurdo que no supo cómo responder.

Mientras Rosenia lo miraba con una mirada de asombro en su rostro, él suplicó con una expresión lastimera.

—Rose, me has estado tocando indiscriminadamente. ¿Pero no puedo tocarte?

— ¿Q-qué? ¡¿Cuándo hice eso?!

Su cuerpo se agitó arriba y abajo en negación. Sin embargo, ella estaba sentada sobre su muslo y no podía moverse en absoluto porque él sostenía la parte superior de su cuerpo con fuerza.

Inofensiva obsesión por el encantador protagonista masculino +19Donde viven las historias. Descúbrelo ahora