Volumen 3: Capitulo 11 Parte 1

617 56 12
                                    

—Oye, ¿por qué evitas mirarme?

—¿Estás preguntando porque no sabes eso?

Alex ladró sin rodeos, como un maltés gruñón. Lo miro, se cruzó de brazos y volvió a preguntar.

—¿Quieres decir, vas a ser así después de que me convierta en duquesa de Rasiane?

— …

Entonces Alex levantó las cejas, luego relajó su expresión y respondió con una sonrisa astuta.

—No, pero eso no quiere decir que no te haga enfadar.

<< Oh, él sabe cómo vivir en el mundo. >>

Miro a Alex con sorpresa y dijo.

—Pensé que eras un idiota que no cubrió su frente y la parte posterior, pero ¿no es ese el caso?

—¿Qué piensas de mí? Desde entonces, la gente y el duque han confiado en mi todo este tiempo.

—Sí, eso es genial.

Sin saberlo, le dio unas palmaditas en la cabeza a Alex, y él la miró con una expresión muy absurda.

<< Bueno, tú también eres descarado. >>

—¿Por qué estás acariciando a la gente como perros?

Alex se sonrojó. Era una expresión muy vergonzosa. En ese momento, ella sintió que podía entender completamente el temperamento sádico de Llewelyn.

<< Me esta molestando este sentimiento…>>

Miro a Alex y dijo seriamente.

—Gracias. He aprendido mucho gracias a ti.

—… ¿Qué tontería de repente?

Después de pasar el rato con Alex, llegaron al restaurante. Era un lugar donde comían los sirvientes y caballeros del castillo del duque.

Alex la miró con una mirada en sus ojos de por qué le estaba siguiendo todo el camino hasta aquí. Pregunto, ignorando la mirada.

—¿Aún no has desayunado? Ya son casi las diez.

—No he comido desde el entrenamiento de la mañana.

—¿Qué? ¿Quieres decir que ni siquiera desayunaste para entrenar? ¿Entonces no sabes que no puedes construir músculo?

—¿Quieres decir que no tengo suficientes músculos?— preguntó Alex, que de repente empezó a sollozar. Rosenia se rió un poco y respondió con una sonrisa.

—No, no es así, se trata de comer bien. Incluso si estás ocupado, come dos huevos duros y entrena.

— …

—Come muchos huevos para desarrollar músculo.

—Lo sé.

Alex gruñó a su lado y entró en el comedor. Lo siguió por detrás y dijo.

—¿Conoces a la nueva terapeuta, Sierra? Anda con Sierra más tarde y pídele que haga algunos suplementos nutricionales. Ayudará.

—¿Un suplemento nutricional? ¿Tienes algo como eso?

—¿No lo sabías?

Le explico a Alex los beneficios de un suplemento nutricional a base de varias plantas medicinales. Alex, que seguía siendo duro, parecía estar interesado en su historia y, sorprendentemente, se volvió amable. Ya no era el perro malo.

Inofensiva obsesión por el encantador protagonista masculino +19Donde viven las historias. Descúbrelo ahora