Volumen 1: Capitulo 2 parte 2

2.3K 184 2
                                    


***

La respiración de Rosenia gradualmente se volvió irregular. Al perder fuerza en todo su cuerpo, se encontró incapaz de pararse correctamente. Cuando estaba a punto de caer debido a sus piernas temblorosas, Llewellyn la agarró con fuerza por la cintura y la abrazó.

—Ah, Rose...

—Duque, su excelencia...

—Rose Rose...

Rosenia estaba un poco asustada porque Llewellyn parecía haber perdido el razonamiento. La llamó por su nombre como un loco mientras presionaba sus labios.

Como si Llewellyn hubiera nacido para ello, se dedicó únicamente a tragarse sus labios y los de ella.

Su cuerpo seguía temblando con la sensación de ser devorado. No supo si era por emoción o miedo.

El mayor problema era que Rosenia tampoco podía apartar a Llewellyn. La palabra "alto" permaneció en su boca mientras su mente decía exactamente lo contrario. Besarlo se sintió tan bien que ni siquiera pudo mostrar un pequeño gesto de rechazo.

Rosenia pensó que, después de todo, debía estar loca. En medio de sus preocupaciones entre los problemas políticos de las dos familias, Adrian, y la protagonista femenina, no podía parar.

El diablo en su mente susurró: "Es una reunión muy breve, así que no importa". Eso fue lo que realmente pensó. Para ella, lo que sucede aquí en esta villa de verano es solo una pequeña desviación...Una vez que regrese a la Torre de los Magos, pasará más de un año, no, más de un año antes de que lo vuelva a ver.

—Es...ah...

Llewellyn, que había bajado un momento los labios, la miró con sus ojos lánguidos y brumosos. Sus ojos esmeraldas estaban llenos de éxtasis.

Tal vez sea por el beso, o algo más, pero Llewellyn parecía lleno de energía.

Bajando su rostro por su mejilla como si se tratara de un tesoro precioso, respiró de manera desigual. La forma en que levantó sus labios en una sonrisa, parecía estar abrumado por la alegría.

—Rose, tú...

—...

—Tú me besaste primero. — Murmuró Llewellyn con voz radiante mientras la abrazaba.

Todo su cuerpo fue drenado de fuerza por el beso y ella confiaba en él como apoyo.

La gran mano de Llewellyn le acarició la espalda. Sintiendo que se calmaba por su mano, gradualmente recobró el aliento.

Entonces, cuando Rosenia recobró el sentido lentamente, de repente se dio cuenta. Lo que acaba de hacer.

<<Loca...!>>

Ella se estremeció con los ojos bien abiertos en sus brazos.

El arrepentimiento y la vergüenza masivos la inundaron como olas.

<< ¿Qué diablos acabo de hacer? ¡No puedo creer que besé al protagonista masculino que tenía que evitar legítimamente! >>

¡Bam!

Rosenia empujó a Llewellyn lo más fuerte que pudo. No, eso es lo que quería hacer. Su pecho era tan robusto que a pesar de que ella lo empujó tan fuerte como pudo, él no se movió.

<< Creo que soy yo el que está siendo rechazada! >>

Atónita, Rosenia tropezó precariamente con la boca abierta. Luego, Llewellyn la abrazó suavemente por los hombros.

Inofensiva obsesión por el encantador protagonista masculino +19Donde viven las historias. Descúbrelo ahora