Unos golpes se escucharon en la puerta del departamento de dos chicos que habían llegado hace apenas dos días.
–¿Quién toca la puerta un viernes a las 11 de la noche?
Ten, se levantó del sofá y fue abrir la puerta presenciando al gran hombre tras esta.
–Buenas tardes soy John Seo...- El hombre le dedicó una gran sonrisa presentándose a lo que Ten solo hizo un movimiento con la cabeza como saludo haciendo que por alguna razón el mayor soltara una leve carcajada, que hermosa risa y dios que hermosos labios, se veían tan suavecitos que a Ten se le hizo imposible no quedarse embobado viéndolos, como será besarlos..
—Ten quien era... ¿Ten?- Jungwoo dejo la revista que estaba leyendo y se acerco hacia su amigo que estaba aun parado con la puerta abierta.
–Le abrí la puerta a el hombre más guapo que e visto en toda mi vida -Dijo Ten aun embobado.
—¿Quién? ¿John Seo? Que queria? Hable con el al llegar, es dueño del edificio, creo que es lindo- Jungwoo saco del transe a Ten, ¿lindo? No hablaba enserio, ese tal John Seo era la perfección hecha persona.
—No Woo, el no es solo lindo, es precioso. Y cómo es que hablaste con el, yo nunca lo había visto-Ten preguntó confundido a su amigo, habían llegado ya hace dos días y nunca lo conoció.
—Fue el mismo día que llegue, el me hizo un test de preguntas para ver si era apto para alojarme aquí contigo. No para mucho por aquí aunque ahora que escuche que falleció su padre seguro si - Jungwoo cerro la puerta y llevo a su amigo al sofá.
—Pues ojala que si, Woo debiste verlo, sus ojos, su cuerpo, todo era tan perfecto.
—Oye estas babeando, solo baja háblale y has lo que siempre terminas haciendo.
Mientras que Jungwoo retomaba la lectura a la revista que hace un rato había dejado, Ten se quedó pensando en lo que había dicho su amigo has lo que siempre terminas haciendo ¿qué quiere decir con eso?.
Ten sabe que no es el mejor en relaciones, no le gustaría estar en una y en los últimos 3 años no a estado en una relación seria. Jungwoo pensaba que el solo conquistaba a los chicos y luego los dejaba y bueno si así es, no lo iba a negar es lo que el hace ¿esta mal? quizá, pero era más fácil para Ten hacer eso a tener que afrontar los "problemas del amor" como veía en las novelas, pero el ya no quería hacer eso, sentía que ahora tenia que ser diferente, tal vez ahora tenia que cambiar la rutina ¿por qué no enamorarse de ese hermoso hombre?.
-☆-
—LEE DONHYUCK ME ESTAS ESCUCHANDO?!
—Si mamá, hace media hora me vas preguntando lo mismo, ¿quiere algo?- Donghyuck se quito los audífonos y miro atentamente a su madre que hablaba y hablaba.
—Que me escuches-Hablo Luna, Donghyuck veía a su madre con una sonrisa mientras que ella fruncía el ceño, las actitudes de su madre le daban risa, era la típica madre de una comedia que siempre mandonea a sus hijos por cualquier cosa -mira acá tienes dinero, anda a comprarme queso y te vienes para acá y me traes el vuelto, no quiero enterarme que te andes paseando por la calle.
Donghyuck dejó su celular y audífonos a un lado y se acercó a su madre a agarrar la plata y luego ir a comprar el dichoso queso.
Salió del departamento donde vivían gracias al trabajo de su madre, una lavandería dentro de la planta baja del edificio, cruzó a la calle dispuesto a entrar a la tienda.
—¿Hola Dong, que te doy hoy?-pregunto el tipo detrás del mostrador.
—Hansoool!! Viejo amigo, que dirías si me regalas un queso a cambio de un beso mío, son oportunidades que no te las da nadie- El menor se apoyo en la barra alzándole las cejas al mayor.
—Donghyuck no te regalare un queso para que te quedes el dinero de tu madre, me mataría sabes como es.
—Solo dame el queso- expreso rendido, el necesitaba el dinero, hace unos días vio unos brazaletes de amistad hermosos, quería comprarlo para Jaemin y el, con todo lo que le paso a su amigo se sentía muy mal y quizá eso le iba sacar una pequeña sonrisa.
—Aquí tienes-Hansol le entregó el pedazo de queso en una bolsa y tres monedas de vuelto.
—¿Tres monedas?, ¿solo eso? me siento estafado Han. Voy a tomarlo pero me ofende muchísimo.
Donghyuck se dio la vuelta dramáticamente dejando a un Hansol con cara de ¿que?
Entró al edificio viendo al recepcionista durmiendo sobre sus dos brazos.
—Deberían contratar un mejor servicio en este lugar, pésimo, cero estrellas- dijo Donghyuck apuntando al recepcionista pero no contó que en esa mano tenia las tres monedas que le dio Hansol- Mierda el vuelto.
Las moneditas cayeron rodando por el lugar, se tiró al piso y siguió a la moneda que había caído en la puerta del ascensor, la cogió y guardó en su bolsillo, la otra calló contra una maceta, la guardó y siguió buscando, ahí estas, pensó. La tercera moneda cayó en el pie de una persona, se arrastró a cogerla pero alguien más la había agarrado.
—Disculpa esa es mi moneda-Donghyuck se quedó congelado al ver a la persona que había agarrado su moneda- Mark Seo.
—Lee Donghyuck, oh ¿esto es tuyo?- Mark hablaba con una sonrisa burlona en su cara. Como odiaba esa sonrisa.
—Si es mío, me la puedes devolver para irme y hacemos como que nunca que te dirigí la palabra.
—Tan rápido te vas? Antes morías por que te hablara.
—Dame la estúpida moneda, Mork.
—¿Enserio la quieres? Entonces agárrala- Metió la moneda adentro de su pantalón, muy adentro.-Ven sácala.
—Eres asqueroso, Mark- Donghyuck se quedo viéndolo, su madre lo mataría si no le daba el vuelto, pero tenia algo de dignidad aún.-Eres tonto si crees que haré algo como eso.
—Pues no tocaras algo que no hayas tocado antes.
—Vete a la mierda
Donghyuck se dio la vuelta y comenzó a caminar a su casa aunque sea tenia dos monedas, Mark podía meterse la puta moneda por donde quiera.
Cuando salía a la calle siempre trataba de salir lo más rápido del edificio, odiaba tener que ver la asquerosa cara de Mark.
ESTÁS LEYENDO
Edificio Seo- NCT
FanfictionTras la muerte del Señor Seo su hijo Johnny tendrá que hacerse cargo del edificio que dirigía. ୨୧┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈୨୧ [Nct] FANFIC ⚠Contenido ⚠ intento de comedia :) Homosexual Palabrotas Drama Conflictos familiares Multiships ✋(Actualización 28/08/24: T. d...