Jaemin y Haechan decoraban el patio del edificio, habían conseguido un parlante de T (se lo chorearon), ahora el patio se veia decente.
Jeno y Renjun llegaron al instante igual que Jisung, el menor se sentía un poco raro porque aun no llegaba lele, pero aun asi decidio sentarse en el piso con los demas.
-Escuchen lo preguntare por Jeno - Dijo Renjun - ¿Dónde está, YangYang?
Jeno lo golpeó no sabía aún como ver a su crush, después de lo que pasó en su casa trató de evitarlo toda la semana y lo estaba logrando, hasta ese día.
-Mierda, olvidamos invitarlo. - Dijo Haechan
-Tranquilo, se lo dije a T, el vendrá después ahora está en una llamada con su mamá.
-Ya cagaste.
-¿Qué pasó? - Pregunto Jisung. Tanto el como Haechan y Jaemin estaban confundidos.
Jeno logro explicar cómo paso en realidad todas las cosas mientras Renjun se metía en la explicación para exagerar los detalles.
-Y así fue como Jeno perdió la oportunidad de comerle la boca a YangYang. - Renjun aplaudió - Ahora todos digamos Jeno no eres tan inteligente como pensamos.
-Yangyang prácticamente me rechazo como lo iba a besar.
-Te diré como - Renjun se levantó y le extendió una mano a Jaemin con el fin de dar una representación.- Lo miras a los ojos, a escasos centimetros de su boca, rosas su nariz y le dices: Desde hace mucho he tenido ganas de tenerte así de cerca, eres tan especial para mí. Cada momento contigo me hace sentir algo que no puedo describir con palabras. No quiero que este instante termine nunca.
-Wao. - Dijo Jaemin por la cercanía de Renjun.
-Y lo besas - Termino de decir Renjun y antes de juntar sus labios con los de Jaemin, Haechan lo detuvo.
-Buen intento engendro del demonio, ahora sientate.
-Yo si quería un besito- Dijo Jaemin sentándose mientras era regañado por Haechan.
-Me puse muy nervioso - Dijo Jeno - Bueno me pudo haber ido peor, todo es cuestión de perspectivas.
-Ese chino no te dejo las cosas claras, hoy te harás hombre, le pediras respuestas y cuando eso pase le daras el mejor beso de toda su vida. - Dijo Renjun.
-¿Y si lo rechaza? - Pregunto Jisung mientras comía de los Doritos que había traído Jeno.
-Nadie rechazaria a Jeno, es muy guapo, solo hace falta que YangYang termine de verlo. - dijo Haechan y Jeno se sintió muy alagado.
-Gracias, no pensé que pensaras eso de mi.
-Lo guapo no te quita lo raro, no te ilusiones.
-Dijiste que nadie rechazaria a Jeno, entonces ¿Tu tampoco?- Pregunto Renjun.
-Bueno, no, osea no lo sé. Tal vez si estaría interesado en una relación estaría con el. - Dijo Haechan restandole importancia.
-Nunca un chico lindo había dicho eso de mi - Dijo Jeno sonrojado.
-No te hagas ver como un perdedor. - Renjun lo golpeó y siguió con su idea. - Hagamos esto, si YangYang no muestra interés en Jeno tu empezarás a coquetear con el para que se ponga celoso.
-¿Por qué haría eso?
-Para que tú fiesta se ponga interesante. Hasta que esté lugar este lleno claro.
-De que hablas solo seremos nosotros.
Jeno y Renjun se miraron con algo de duda.
-Haechan hoy en la escuela ví a varios con tus invitaciones, no creo que tarden en llegar - Dijo Jeno.
ESTÁS LEYENDO
Edificio Seo- NCT
FanficTras la muerte del Señor Seo su hijo Johnny tendrá que hacerse cargo del edificio que dirigía. ୨୧┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈୨୧ [Nct] FANFIC ⚠Contenido ⚠ intento de comedia :) Homosexual Palabrotas Drama Conflictos familiares Multiships ✋(Actualización 28/08/24: T. d...