La semana había pasado volando, y era sábado. Hendery apenas había tenido tiempo para hablar con Xiaojun, quien parecía molesto por todo. Si ya de por sí era serio y algo intenso, estos días lo estaba siendo más.
Para empeorar las cosas, Mark no había pasado por su casa en toda la semana, lo que no ayudaba en nada a calmar el humor de Xiaojun. Hendery sospechaba que Dejun simplemente extrañaba a su amigo, o tal vez estaba estresado por algo más. Pero fuese lo que fuese, Hendery tenia que aguantar eso.
—¿Por qué te arreglaste tanto hoy? No me dijiste que ibas a salir. ¿Para quién es toda esa ropa? - Preguntó Xiaojun desde el sofa.
—Para esta lista de compras que tengo que hacer. - Dijo mostrando la lista de veintiun puntos.- Lo siento, no es nada malo, solo quería verme bien.
—¿No tienes otra cosa? - Preguntó Xiaojun parándose para mirarlo directamente.
—Literalmente solo tenia tres outfits en el armario, le pedi prestado algo a Nana, para variar un poco ¿No te gusta?
— ¿Por qué le estás pidiendo ropa prestada a él? Me parece raro que te arregles tanto, y encima con ropa de otro chico.
—Es Nana, es como un hermanito, no lo hago con mala intención. Puedo devolverle la ropa ahora mismo si te hace sentir mejor. - Dijo Hendery agarrando su celular para escribirle.
— No es solo eso, es que siento que últimamente haces cosas sin pensar en cómo me voy a sentir. Si de verdad me quisieras, no estarías pidiéndole cosas a otro chico. - Dejun le quito su celular y lo dejo a un lado.
—Si no te gusta, no le volveré a pedir ropa.
—Solo no te pongas en situaciones que me hagan dudar de ti. - Dijo Xiaojun acercandose a el para darle un beso. - Te devolveré tu celular cuando regrese de trabajar.
—¿Por qué?
— Me hace sentir más tranquilo saber que no estarás hablando con nadie mientras no estoy contigo.
Hendery solo asintió
—Ya me voy. - Dijo Xiaojun dándole la espalda para salir.
Pero antes de que llegara a la puerta, Hendery se apresuró a detenerlo, bloqueándole el paso.
—Espera ¿A dónde vas?.
—Trabajar, ya lo dije.
—Habia olvidado que hoy trabajabas.
—Todos los sabados trabajo. Ves, esta semana haz estado muy raro ¿Te pasa algo? - Preguntó Xiaojun.
¡El raro eres tu! Hendery le dio ganas de gritarle eso en la cara, pero se contuvo.
—No, ¿por qué lo preguntas? ¿A ti te pasa algo? — Preguntó acercando su rostro al de Xiaojun, este solo lo alejo con una mano y lo vio extraño.
—No.
—Es que tu también estas actuando extraño. - Dijo Hendery cruzando sus brazos.
—¿Por qué?
Hendery se quedo pensando en que decir y lo inspecciono.
—¿Por qué llevas hoddie si salio sol?
—Siempre lo uso.
—Eso no es un porqué, es raro, me estas escondiendo algo, me quieres dejar, me estas engañando o te metiste con alguien y no me lo quieres decir. - Dijo Hendery de forma tan rápida que Xiaojun lo vio confundido porque no habia entendido nada. - Olvidalo, nos vemos amor no llegues tarde y no te desvies.
—¿Qué?
Hendery le abrió la puerta, le dio un beso rápido y prácticamente lo empujó fuera.
Cuando la puerta se cerró, golpeó la cabeza suavemente contra la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Edificio Seo- NCT
Fiksi PenggemarTras la muerte del Señor Seo su hijo Johnny tendrá que hacerse cargo del edificio que dirigía. ୨୧┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈୨୧ [Nct] FANFIC ⚠Contenido ⚠ intento de comedia :) Homosexual Palabrotas Drama Conflictos familiares Multiships ✋(Actualización 28/08/24: T. d...