5.-Preguntas

164 16 7
                                    

Cuando entraron al edificio Yuta se sorprendió al no ver a T en la recepción.

-¿Buscamos a Haechan? Vive por allá- Dijo Nana apuntando al pasillo del primer piso.

-No...- Su hermano no entendía hasta que noto como abrió los ojos exageradamente - Sí, estoy buscando a T. Antes de que digas algo estoy completamente seguro de mi decisión, así que calla.-Dijo colocando un dedo en la boca de Jaemin para que no gritara y antes de que lo mordiera escucharon la puerta abrirse. Ambos voltearon esperanzados para ver si era T, pero no fue así, solo era un tipo alto con bolsas en las manos.

-Hansol camina más rápido, se derrite el hielo

-Voy lo más rápido que puedo, Jungwoo, tal vez si me ayudaras llegaríamos más rápido...

-Nopi, debo cuidar mis manos y ten cuidado, si se caen las velas, se romperán.

Hansol fue a la mesa de recepción, cargaba como podía cinco bolsas llenas de cosas extrañas para Jungwoo. Cuando al fin pudo descansar se percató de la existencia de los chicos que se encontraban en recepción.

-Hola, soy Ji Hansol. Trabajo en la tienda de al frente. ¿Son de aquí?

-Hansol, se nos hace tarde, deja de hacer vida social ¡¡¡tengo un cliente arriba que me necesita!!

Rodó los ojos, su trabajo no era tan fácil...- Disculpen está estresado porque no consiguió velas, sabor manzana verde con coco y solo sabor vainilla LO NORMAL.

-Tu tienda no tiene clase.

Yuta se rio de la forma en que ambos se trataban- Soy Yuta y él es Jaemin, mi hermano.

-Hoy nos mudamos - continuó Jaemin

-Muy bien, entonces ya saben donde encontrarme - Le dio una gran sonrisa al mayor y comenzó a caminar hacia el ascensor con Jungwoo.

-¡Uh te gusta Hansol, recién lo conoces Yuta, por dios ve más lento, rufián!.- Gritó para que el chico, que ya se había ido, lo escuche.

-¿Rufián? Calla, que hablas.- A Nana le gustaba molestarlo, el niño tenía dieciséis, no esperaba mucho de él tampoco- Y ¿Cómo está eso de que nos quedaremos a partir de hoy? Aún no vemos a T.

-Hasta donde yo sé aún estaban casados, no te puede dejar en la calle como cualquier cosa. Soy como su hijo y hace mucho que no deja pensión.

Yuta le dio un leve golpe en la cabeza por las tonterías que hablaba-¿Cuándo vienes a ver a Haechan no ves a T? ¿Sabes si está bien o.? ¿si vive con alguien?

-Nunca lo veo, muy rara vez vengo a casa de Haechan, a su mamá no le agrado mucho...

Yuta lo dejó de escuchar cuando vio a T entrando... verga. Habían pasado solo dos años, T se veía igual de hermoso.

-Se ve viejo

-Jaemin, calla.

-☆-


T camino hacia su lugar seguro después de haber discutido con el colegio para que dejaran entrar a Yangyang, pero apenas entró, se le fue el aire al ver a Yuta. Seguía tan lindo como siempre, traía el mismo polo blanco manga cero junto con jeans rasgados, lo de siempre, no tenía más ropa.

-Yuta...

-Hola, T.

Ambos se quedaron viendo un momento, momento que Jaemin cortó de inmediato. - Hola, T.

-Oh nana, hola. ¿Qué hacen por acá?.

Luce tranquilo, todo está bien

-Necesito hablar contigo- Dijo Yuta.

Edificio Seo- NCTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora