31.- ¿Tú chicha' o no chicha'?

41 4 6
                                    

Ten, Hendery y Yuta estaban en una comisaría.

—Oficial, ya le dije no es como usted cree. - Dijo Ten sentado frente al policia encargado de ellos.

—Yo solo estaba buscando a mi hermano.- Dijo Yuta, que estaba sentado al lado de Ten 

—Y ya le dije, no quise robar ese libro solo olvide pagarlo. - Dijo Hendery sentado al lado de Yuta.

—Primero se callan todos. - Dijo el oficial. - Tampoco quiero tenerlos acá, pero en vista de que llegaron y se miraron como si se conocieran de toda la vida siento que acá hay algo... ¿Drogas? ¿Trafico de personas? No lo sé, pero lo averiguaremos.

—Le juro que no hay forma de que conozca a este sujeto. - Dijo Yuta apuntando a Ten. - Solo lo vi una vez en el edificio en el que vivi y Hendery es hermano de un amigo.

—Yo solo los conozco de vista. - Dijo Hendery.

—Yo igual.- Dijo Ten.

—Oficial Choi, sus casos son distintos, no tiene porqué interrogarlos juntos. - Dijo un policia al lado.

—Taemin, son casi las nueve y quiero cenar con mi familia y acabar con esto pronto.

—Oficial Choi, mire esas caras, solo póngalos una noche en la carceleta. - Dijo Taemin.

—¡No! Objeción. - Dijo Hendery. - Déjennos explicar lo que sucedió. 

Taemin y Minho se miraron un momento y asintieron.

—Bien, tu primero. - Dijo el oficial Choi apuntando a Yuta. - Veamos este caso.

—Bien.

Hace una hora en el centro comercial

Ya había acabado de hacer las compras dentro del super que esta en el centro comercial y quise ir a buscar a Nana, mi hermano y a Mark. 

—¿Quien es Mark? - Preguntó el oficial interrumpiendo la historia

—Hermano de Hendery y vive conmigo. Déjeme continuar.

Entonces, sali del super con varias bolsas, directo al estacionamiento y me encontré con Hansol.

—¿Yuta? - Pregunto Hansol acercandose. 

—Si, tu eres Hansol ¿verdad? El de la tienda.

—Te ayudo. - Hansol sostuvo mis bolsas y la puso en el carro que me habia prestado Johnny. - ¿Estas solo?

—Deje a mi hermanito hace rato comprando ropa, tengo que ir a buscarlo.

—Te acompaño. - Lo mire por un momento y asentí, no soy mucho de relacionarme con personas, pero Hansol se veia muy lindo y no podia negarme. - Escuche que ya no vives en el edificio, es una pena que ya no te podre ver seguido

—ESO ES COQUETEO - Grito Ten interrumpiendo.

—No es coqueteo. 

—Si lo es.- Dijo El oficial Choi

—De hecho si, si es.- Dijo Taemin.

—¡Basta, déjenme continuar!

Entonces, caminamos por el centro comercial y le escribí a Jaemin para saber en que tienda estaba y no me contestó.

—ESPERA. - Grito Hendery- ¿Que le contestaste a Hansol?

Yuta rodó los ojos y siguió esa parte.

—Estoy en casa de Johnny ahora, si quieres verme solo tienes que visitarme. - Me rei después de decir eso, solo fue un chiste para aligerar el momento. 

Edificio Seo- NCTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora