23.- Rosa, que linda eres.

53 8 1
                                    

—Es hora de matar a un hombre -dijo Sicheng.

Gracias a Doyoung habian logrado entrar al club por la puerta de atras con la excusa de decir que iba a ver a su cliente acompañado de unos artistas.

—¿Los disfraces son necesarios? -preguntó Jungwoo.

—Dan emoción, a parte, según Dodo, es la única forma de pasar desapercibidos-dijo Ten. Su traje de Alicia era cómodo, aunque tenía dudas si era tan icónico como el traje de Cenicienta o el de Jungwoo-. ¿Qué se supone que eres?

—Creo que la de Titanic.

Al camerino entraron varias artistas con trajes muy llamativos. Los saludaron y ellos hicieron como si se conocieran de toda la vida y supieran lo que estaban haciendo, aunque realmente no tenían idea de cómo acabaría esto. Doyoung, con una sonrisa, explicaba que eran un show especial; aun sentía que se podría arrepentir de esto...

—¿Dónde creen que están? -dijo un chico encargado viendo con asco sus disfraces-. ¡La Cenicienta y la señora tendrán que cortar esas faldas y a la Alicia háganla mucho más atrevida! -dijo el chico para luego salir, no sin antes gritar un "¡10 minutos!".

—¿Qué? -dijo Doyoung.

—¿Cómo que señora?

Varias personas llegaron con tijeras a remodelar los vestidos. Algunas tenían maquillaje y otras se encargaron de colocarles unos zapatos enormes.

—Ahora esto es... como para adultos -dijo Doyoung-. ¿Seguros que es una buena idea que estén así?

—Tranqui, es por una buena causa -dijo Ten, apuntando a Winwin que se miraba al espejo mientras reía-. No sé cómo salga esto, pero al menos ya no está llorando.

Doyoung vio con ternura a Sicheng. Sabía que todo esto era nuevo para ambos y podía servir para despejar sus aturdidas mentes.

—Esperen, nosotros no saldremos a bailar realmente, ¿verdad? -dijo Jungwoo, pero ya era tarde; un grupo de personas los empujaron hacia el escenario.

...

-Me alegra por fin hacer tratos con ustedes. - Dijo el señor chino en chino.

-El señor Johnny esperara que los cambios que mando a hacer estén listos, cuando eso pase nos alegrara el trato - Dijo Kun mientras Johnny asentía.

- Mi personal le hará llegar información más detallada.

-Mis asistentes y yo vendremos la próxima semana para ver que todo esté en orden. - Dijo Johnny leyendo su traductor en chino. Kun rodo los ojos al escuchar ser llamados "asistentes".

—El patron no quiere problemas. Este lugar debe ser un lugar de calma -dijo Kun.

—Que se vea como un hogar, nada de disturbios. - Dijo T, había practicado para decir al menos algo en chino. Según Johnny solo lo llevaron para verse importante y que crean que tenía mucho personal.

—Les aseguro que así será -el hombre dejó de hablar porque el lugar se volvió completamente oscuro-. Parece que va a empezar un show.

..

Las luces estaban completamente apagadas hasta que la música empezó a sonar, y las luces estroboscópicas iban por todos lados hasta que se detuvieron en Jungwoo, quien estaba en medio.

-Improvisen o nos botarán - susurró Ten.

Jungwoo no tenía idea de cómo bailar. Algo había aprendido de ver tantas veces a Ten, pero ni siquiera salía a discotecas. ¿Qué carajo tenía que hacer? Solo pasaron 5 segundos, pero Jungwoo lo sintió como 5 horas, así que solo movió su cuerpo con lentitud al ritmo de la música. Winwin y Ten se pusieron a los lados de él y, cuando la luz los apuntó a todos, hicieron lo mismo que su amigo. Ambos resaltaron más que Jungwoo, pues Ten sabía bailar y Winwin parecía como si hubiera nacido para esto. El menor no quiso quedarse atrás e imitó a sus amigos. La luz lo amaba y siempre lo apuntaba más a él. Por suerte, Jungwoo conocía la canción por algunos tiktoks, así que solo se dejó llevar.

Edificio Seo- NCTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora