20.- Si, no, tal vez.

71 10 0
                                    

Hace dos años, Mark había conocido a Haechan. Lo veía de vez en cuando en el edificio saliendo de la escuela. Lastima que no solo el lo había conocido, sus amigos también.

—¿A tu padre no le molesta que pasemos el rato acá?- Pregunto una de las chicas de su grupo.

—Para nada, ni siquiera se da cuenta.

Mark y sus amigos solían pasar el rato en el patio del edificio, hablaban o simplemente se quedaban ahi para no ir a sus casas.

—¿Mark, el quien es? - Pregunto su amigo, viendo a Haechan quien traía un gran balde lleno de sábanas.

Mark lo vió con curiosidad, solo sabía que era el hijo de la señora de la lavandería. El menor se veia desarreglado, solo traía shorts y un desgastado polo junto con su despeinado cabello. Todos notaron como tuvo que pasar corriendo por el patio con el balde, pero lamentablemente tropezo con sus sandalias. "Mierda".

Mark se iba a levantar para ayudarlo pero las risas y comentarios de sus amigos lo detuvieron. Haechan rápidamente levanto sus cosas y siguió su camino con mucha vergüenza.

...

Haechan estaba en un parque con Jaemin, ambos estaban haciendo invitaciones para su fiesta ¿A quien invitarian? Ni idea, pero las invitaciones estaban 100/10.

—Hagamos una lista de invitados- Dijo Jaemin.

—Bien, uhm... ¿Yangyang?.

—Perfecto. También colocaré tu nombre.- Jaemin utilizo la parte de atrás del cuaderno de Haechan para hacer su lista. - Genial ahora tenemos dos y si ponemos mi nombre tenemos tres, asombroso.

—Genial, vamos progresando.

—Renjun y Jeno, definitivamente. - Nana coloco un corazoncito al lado del nombre del chico que le gustaba, ya había dejado en claro que solo sería su amigo pero eso no quita el hecho de que sea lindo. - ¡Cierto! Tengo dos amigos en mi salón, uno de ellos es Jisung, vive en el edificio y otro es Chenle, es muy energético.

—Bien, ahora somos siete.

—Siete es un número lindo, así nos quedamos.

—Muy bien - Dijo Haechan. Por su mente paso la idea de querer que Mark esté con ellos, pero sería un error. - Ahora, lo más importante es el lugar. ¿El edificio?

—Si, en el patio, no creo que al dueño le moleste ¿verdad?.

—Johnny seguro tiene más cosas que hacer que estar atento a estas cosas.


Cuando Johnny llegó a la recepción del edificio, T se fue lentamente para dejarlo solo con Ten.

—Mira seré muy rápido con esto. - Dijo Ten dejando de lado su orgullo. - Me presipite en decirte que me gustabas y lo dije mal. Nunca fui bueno con las palabras y no suelo salir con muchas personas, asique soy un poco tímido. - Mintió un poco. - ¿Podrías perdonarme? Lo último que quiero es que estés incómodo.

—Claro que te perdono, Ten, no hay problema- Dijo Johnny con la sonrisa que lo caracterizaba - Deberia sentirme bien porque alguien se fijo en mi, eso normalmente no pasa.

—Imposible. - Ten aguanto las ganas de hacer otro comentario y cambio el tema - T me dijo que se conocen desde hace mucho tiempo.

—Es que el trabajo desde hace mucho aquí, cuando yo practicaba para manejar el edificio el ya era recepcionista. El venía seguido a las fiesta que hacia con Jaehyun y Doyoung, al igual que Kun, bueno yo los sacaba de sus trabajos.

Edificio Seo- NCTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora