2. ¿Que?

232 22 1
                                    

Todos estaban en la mesa del comedor frente a la abogada de su padre, para dar inicio a la repartición de bienes—Buenas Tardes chicos, para empezar deben saber que para esto necesito que estén presentes todos los que vivían con el, así mismo también deben estar las personas que estén en el testamento...

—Muy bien ahora si no sé que hago acá- Hendery se levantó decidido a irse-No vivo con ustedes y tampoco creo estar en el testamento.

—Espera Hendery-La abogada lo detuvo haciendo la acción para que se vuelva a sentar- tienes razón no vives con ellos sin embargo al ser uno de sus hijos te pediría que te quedaras- Resoplo rendido ante lo que había dicho-Más bien falta alguien que esta en el testamento de su padre y este es Xiao Dejun.

Todos en la sala expresaron al unísono un ¿Qué? XiaoDejun, el mismo que fue maldecido por su padre. Debía ser una broma.

—Agradecería que lo llamara para poder comenzar.

—No lo haré

—Hendery, llamalo.

Después de Unos minutos habían logrado que Hendery llame a Xiaojun para por fin salir de esto, así que ahora Hendery se encontraba sobre las piernas de su novio en la silla que anteriormente estaba sentado, bajo la mirada de desaprobación de su hermano mayor pero le resto importancia.

Pasarón largos minutos de la introducción que había escrito su padre dandole gracias a todos los que conocía, excepto a Hendery claro. Habló muy bien de Johnny y de como el era su imagen y semejanza, tambien hablo de las personas de el edificio, explico tambien como su inmobiliaria en estados unidos iba a seguir funcionando pero su preciado edificio, no sin la ayuda de su hijo, porque este hombre amaba ese lugar con su alma. 

Finalmente la mujer sacó un pedazo de papel de su portafolio- Como ya sabrás, Johnny, tu te harás cargo del edificio como también tomas como propietario esta casa- La mujer tomó algunos papeles y los puso enfrente de él - Toma tu tiempo de leerlos y firmarlos- Se acomodo mejor en su asiento mirando a los otros hermanos que no se sorprendieron en nada con la noticia- Ahora, Mark y XiaoJun, en el testamento dice que entre ustedes se dará la división del cuarenta por ciento del dinero y propiedades y el otro porcentaje se dará a John para los gastos del edificio. Sin embargo en el caso de XiaoJun hay un detalle, el señor Seo dejó en claro que si XiaoJun y su hijo terminan el dinero pasaría directamente a ser de Hendery.

En ese momento las carcajadas de Hendery inundaron toda la habitación- ¿Ese viejo seguirá molestando hasta en su tumba? Sabía que no me heredaría nada pero esto, es mucho. De algún modo quiere que termine con Dejun para poder obtener su sucio dinero o que piense que XiaoJun es un interesado - Hendery tomo el rostro de su novio para dejar un descarado beso en presencia de todos, algo random y desvergonzado como solía ser. - No lo tomamos, gracias. 

Su hermano empezó a llamarle la atención pero el simplemente se fue arrastrando a xiaojun con el. 

-☆-

Por otro lado, Yuta se encontraba en local de hamburguesas. Era estrecho con algunos hombres sudorosos llevando su comida a su boca, que a su vez se derramaba hacia sus ropas. En otras mesas se encontraban mujeres devorando pizzas. Otros tomando, casi tragando, cervezas o fumando cigarrillos. Yuta trataba de pasar entre la gente sintiendo manos, silbidos y ese tipo de cosas, que esperaba no fueran para el. Agilmente desplazaba su bandeja grasosa llena de papas y otras cosas para que no se caiga

El definitivamente odiaba ese lugar, pero era su única fuente de ingresos, no era mucho lo que ganaba pero podía dar de comer a Nana y a la justa pagar su alquiler. 

Después de casi diez horas de trabajo vio la hora y ya eran las once de la noche, hoy recibiría su paga. Debian tres meses de alquiler, si queria que la señora no lo bote tenia que pagarle hoy mismo.

—Hey Yuta -El dueño del local lo llamo y el dejo la escoba que tenia a un lado acercándose a su jefe-Aquí tienes lo del mes.

Recibió el dinero que le habían dado, unos billetes-Disculpa pero acá falta un poco de dinero.

—La demanda a bajado mucho, ya no muchos vienen a consumir- No le sorprendía, quien quisiera venir a este lugar- Y bueno quería hablar de eso, Yuta llevas unos 5 meses trabajando aquí y pues la verdad el total de lo que se gana ya no es mucho comparado a lo que antes se ganaba y con lo que tengo que pagar a los cocineros y meseros..-Yuta no entendía a que se refería, a donde quería llegar- Pues e decidido reducir la cantidad de empleados, me entiendes.

—Esta botándome

—Puedes ir a casa y dejar las llaves antes de que te vayas.

Se fue dejando a Yuta muy perdido ¿lo estaban botando? Pero que hizo mal, todo se había ido a la mierda en tres minutos .Sin empleo y con una miseria de plata en la mano, salió del local azotando la puerta, enserio estaba muy molesto, donde iba conseguir otro trabajo, que iba hacer ahora, el poco dinero que tenia solo le alcanzaba para un plato de comida.

Edificio Seo- NCTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora