18.- Make it Break it

80 10 10
                                    

Jisung había llegado al salón, se sentó solo y saco su libreta para hacer garabatos.

—¡Hola!- Apareció Chenle y se sentó a su lado.- Seremos compañeros de banco, chico que habla con arboles.

—Hola...

—¿Me dices tu nombre otra vez?

—Jisung.

—Bien, no sé si has estado en un colegio como este antes pero es muy divertido.

—¿Por qué?

—La gente es demasiado graciosa, pero no se juntan mucho conmigo, dicen que hablo mucho.  Igual todos somos amigos.

—uhh - Jisung vio a su alrededor, todos se saludaban, se gritaban de un lado a otro y jugaban entre ellos pero nadie se había acercado a Chenle.

—Ten- Le extendió una galleta- Tengo muchas.

Jisung lo sostuvo y se quedó pensando si comerla o no.

—... Uhm

—No tiene veneno, lo juro.- Chenle rompió un pedazo y se lo comió- Mi niñera las hace todos los días para mí.

Jisung asintió y se la comió, le sorprendía la confianza que le tenía ese chico.

En ese instante, en la puerta estaba Jaemin entrando al salón, arrastrando los pies. Se paró en frente buscando un asiento y reconoció a Jisung.

—¡Hey!- Jaemin se sentó adelante y cambio su semblante serio a una linda sonrisa. - No sabía que estudiabas acá, ahora no estaré solo.

—¿Quién eres?- Pregunto Chenle extendiéndole una galleta.

—Jaemin, conocí a Jisung en el edificio.

—¿Qué edificio?- Volvió a preguntar.

—Uno donde estoy viviendo ahora. ¿Ustedes son amigos?

—Sip.

—Recién lo conozco...

Jaemin se rió por lo tiernos que se veían, Jisung estaba nervioso porque estaba recibiendo mucha atención y Chenle estaba feliz de tener "amigos" que si le hablaban.

...

Yuta estaba sentado en la sala revisando el periódico mientras tomaba el café que le había quitado anteriormente a Jaemin.

—Ya no se usa eso - Dijo T acercándose. - Ahora se busca trabajo por internet.

—¿Por qué crees que busco uno?

—Porque me enojaría si no lo estuvieras haciendo. - T se sentó a su lado y le mostró su laptop- Creas un cuenta y colocas lo que buscas.

—Se cómo funciona pero no quiero. Todo eso es demasiado formal.

—Pero ayudaría a que formes una línea de carrera o-

—No quiero.- Dijo Yuta mirándolo fijamente- Creo que postulare a uno de los trabajos que dijo Johnny.

—Le escribiré.

—Lo haré por mi cuenta.

T vio cómo Yuta se iba con su periodico. ¿Ahora qué había hecho?

...

Jungwoo iba caminando por la sala con una toalla en la cintura y otra en su cabeza, buscaba sus audífonos por todos lados.

—Quita, quiero mis audífonos.- Le dijo a Ten que estaba tirado en el sofa viendo su celular.

—No esta aquí.- Jungwoo lo boto del sofa, no tenia tiempo para lidiar con Ten.- ¿au?- Ten estaba en el piso sobando su cara.

Edificio Seo- NCTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora