-.... Y eso, mi padre fue un gran hombre, hizo lo que pudo, ahora esta descasando en paz. Gracias a todos por venir.
John seo, mas conocido como Johnny, bajaba del altar donde acababa de decir unas palabras para su fallecido padre, el señor Seo. El Gran Señor Seo, un hombre con una gran familia y muchos amigos.
El velorio se encontraba lleno de gente, aunque mitad de esas personas Johnny no podía reconocer. Su tía se había encargado de invitar a todos, desde los trabajadores hasta la familia, era una Reunión grande, triste pero cada uno conversaba entre sí haciendo el ambiente más ameno.—JOHNNY!-Alguien con un olor a perfume de abuelita se acercó a el abrazándolo, o bueno casi ahorcándolo.-Oh pequeño lamento mucho lo de tu padre...
—Señora Luna, Hola.
Luna trabaja en la lavandería del edificio de su padre, era alguien un poco escandalosa pero muy linda.
—Oh chiquillo, hace cuanto no te veo-se puso a agarrar su mejillas aprontándolas como si fuera un niño-Dime Luna, a Donghyuck y a mi nos dio un gusto haber venid-
—MAMÁ YA NOS VAMOS??
Atrás se podía ver como el chico venia arrastrando los pies y como ella le daba una mala mirada.
—ESPERATE UN RATO DONGHYUCK...disculpa Johnny, entonces gracias por invitarnos, el señor Seo fue realmente un gran hombre.
Un gran hombre, Si ,su padre había sido un gran hombre para muchos, aunque él no podía decir lo mismo. Su padre paraba más tiempo en el edificio que en su propia casa, hasta había veces que se quedaba ahí a dormir y no lo veían en todo el día. Lo que jamás entendió fue porqué. La fuente de ingreso de su padre no era realmente rentar simples habitaciones, el era muy reconocido en estados unidos ahí fundo su primera empresa, una pequeña inmobiliaria y luego se alió a otros para dirigir hoteles, cuando se jubilo fue que creo su segunda casa o más bien "El edificio Seo". Las personas lo querían mucho tal vez mas que su propia familia y viceversa...
Johnny sabía que él iba tener que hacerse cargo a partir de ahora del edificio, su padre se lo dijo alguna vez, pero vamos, no es tan difícil cuidar de un viejo edificio.
—¡Hermanito! , ¿Qué tal? ¿Cómo está mi papá? A verdad esta muerto, dios no, ahora que haremos, supongo que debería ir a su tumba y derramarle una o dos lagrimas, ¿no?
—Hendery-
—Espera ya sé, qué tal si voy y le pongo una foto mía y de XiaoJun, así le demuestro lo feliz que esta su hijito que no vio hace meses.
—¿Terminaste?
—En realidad no, que tal si me paro al frente y les cuento a todos los que "amaban" al Señor Seo, lo que hizo.
_Hendy basta, no hables como si hubiera sido un monstruo con nosotros.
—Quizá contigo y Mark no, pero a mi, hasta pareciera que no era su hijo.
Johnny solo rodó los ojos ante el comentario de su hermano. El sabe que su padre los amaba quizá no lo demostró tanto con Hendery ya que no pasaba tiempo con el porque su padre pasaba mas tiempo con Mark por las cosas que paso en el colegio, su expulsión hizo que su padre lo haga trabajar en el edificio así que lo veía todos los días, a Johnny también lo veía seguido porque se tomaba el tiempo de mostrarle como funcionaba las rentas y como debía manejar todo, pero ¿Hendery? La única vez que su padre notó su existencia fue cuándo lo encontró en la calle junto a su novio y trato de separarlos, luego KunHan solo huyó de casa y estaba seguro que el gran Señor Seo no había notado eso.
—No se ni por que vine. Tal vez si me importa un poquito...
—Claro que si- Acaricio la cabeza de su hermano menor a veces le daba ternura cuando Hendery demostraba que enserio seguía siendo un niño chiquito- Tenemos que ir a ver la herencia.
ESTÁS LEYENDO
Edificio Seo- NCT
FanfictionTras la muerte del Señor Seo su hijo Johnny tendrá que hacerse cargo del edificio que dirigía. ୨୧┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈୨୧ [Nct] FANFIC ⚠Contenido ⚠ intento de comedia :) Homosexual Palabrotas Drama Conflictos familiares Multiships ✋(Actualización 28/08/24: T. d...