Ten se había probado casi quince outfits en una hora. No sabía con que ir al aniversario del edificio, uno era muy tapado y el otro gritaba cogeme. Frustrado se tiró sobre su cama y vio la hora, ocho y media.
-¿No vas con dos horas de retraso? ¿O decidiste ya no ir? - Pregunto Jungwoo desde el umbral.
-Cierra la boca. No se que usar, no quiero que Johnny me vea como algo que no soy.
-Tienes mucha ropa aquí usa... Esto y... Este quedarán bien. - Jungwoo le extendió unos shorts y una camisa holgada. - Es algo relajado y no se verá como que lo pensaste mucho.
-Odio que tengas tanta razón.
Ten se alistó en diez minutos y bajo al salón donde era el aniversario. No había tanta gente por lo que fue fácil encontrar a Johnny. Estaba hablando con alguien, no quería interrumpir entonces se sentó en un silla para esperar mientras jugaba candy crush.
-¿Estas solo?- Se le acercaron por detrás - ¿Me puedo sentar?
-Sip
-Soy Taeyong, recién me mudé ¿Tú?
Ten lo vio fijamente para verificar si estaba coqueteando con el o solo quería entablar una amistad pero sus ojos no le decían nada- Hace poco me mudé también...
-Me mudé con mi hermanito, el debe estar jugando afuera con sus amigos ¿Tu vives con alguien?
-Tambien con un niño- Bufó Ten tomando un sorbo de... Bueno solo agarro uno de los vasitos de la mesa- En realidad es mi amigo y tiene veinticinco cómo yo.
Taeyong se rió un poco y acomodo su cuerpo para poder ver mejor a Ten.
-Igual tengo veinticinco pero recién entraré a la universidad este año,¿tu estudias?
-Soy profesor de baile
-Que lindo.
Taeyong seguía hablando pero lamentablemente Ten no lo escucho, estaba viendo como el amigo de Johnny se iba.
-¿Me disculpas un rato? - Ten fue corriendo a pasos cortos y tocó con dos dedos el hombro de Johnny. - Hola, llegué.
-¡Hey! El chico del apartamento 301.
-Mi nombre es Ten. ¿Y el tuyo?
-Johnny. Que bueno que llegaste, acá todos nos estamos divirtiendo ¿Quieres una rifa?
Ten asintió - ¿También me pasarias tu celular?
-Seguro, llamame por si hay algún problema en tu departamento.
Ten trataba de coquetear con el pero parecía que el hombre no se detendría a observarlo ni por un segundo.
-¿No conozco mucho el edificio me mostrarias el lugar?
-Claro cuando quieras, pero el que lo conoce más es T o kun, hasta winwin.
-Mejor muestramelo tú.
-Esta bien, después de todo soy el dueño. Podemos ir mañana o más tarde.
-Cuando quieras está bien.
Ten se acercó más a Johnny hasta quedar a centímetro de su rostro, tenía la idea de susurrarle algo como muéstrame tu cuarto o algo así pero Johnny fue más rápido.
-Ya se lo que vas a decir, no hay nadie en este lugar. ¡Lo sé! pero los ancianos son los más felices aquí- Johnny puse un brazo al rededor de Ten y lo llevo para que vea a los ancianos-¿ Lo ves? El mayor premio es solo una cena y ellos igual lo disfrutan. No tiene que venir tanta gente, con tal de que los que lleguen se diviertan, estoy bien.
ESTÁS LEYENDO
Edificio Seo- NCT
Fiksi PenggemarTras la muerte del Señor Seo su hijo Johnny tendrá que hacerse cargo del edificio que dirigía. ୨୧┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈୨୧ [Nct] FANFIC ⚠Contenido ⚠ intento de comedia :) Homosexual Palabrotas Drama Conflictos familiares Multiships ✋(Actualización 28/08/24: T. d...