Después de la pelea que había tenido con Jaemin, corrió hacia un parque para tener su melodramática escena, pero antes de eso lo llamó su mamá recordándole que solo tenía dieciséis años y no podía salir cuando quisiera.
Ahora estaba tirado en su sofá comiendo su adoquín de leche, era del desayuno que no tomó.
—Ya te dije que no metas la leche al congelador. -Le dijo su mamá pasando por su lado con una canasta de ropa sucia.
—Es para que no se desperdicie... ¿Sigues trabajando? Son casi las ocho.
—Son sabanas de T. A parte de tu amigo, tiene a dos inquilinos más viviendo con él, entonces me pidió que las lave para mañana.
—¿Dos inquilinos?
—Su sobrino.
Haechan asintió. Jaemin no había mencionado nada de un sobrino... Pensar eso le hizo recordar que extrañaba mucho a su amigo.
—¿Ma, puedo ir a ver a Jaemin? Ahora vive acá, no tendré que salir...
—Es tarde-
Pero su mamá no termino de hablar porque tocaron la puerta. Haechan fue corriendo a abrirla y vio a Jaemin, el menor se abalanzó a él y se abrazaron como si no se hubieran visto en meses. Se pidieron perdón como cien veces mientras se echaban en el sofá para ver una película.
—Oye te cuento- Dijo Jaemin probando del adoquín de Haechan. - Vino el sobrino de T y es muy bonitooo.
—Para ti todos son bonitos , Jaemin.
—El tiene algo especial, lo veo en sus ojos.
Haechan rodó los ojos- ¿Y cuál es su nombre?
—Yangyang.
—Conozco a alguien con ese nombre, va a mi escuela...
—Omg, ¡¿Crees que sea el mismo?!
—Hay ciertas posibilidades...
—¡Presentamelo!
—¡Pero que tal si no es!
—¿Es lindo?
—Creo que si.
—¡Presentamelo!
♡˖~
Johnny había tardado unos días para planear la fiesta del aniversario con ayuda de Kun y T. El último también le estaba ayudando a meter a Mark a la escuela cosa que a kun no le agradaba mucho. Ahora estaban preparando mesas e inflando globos.
—Johnny- Dijo Kun dejando su globo en el suelo. - Tenemos que hablar de lo de Mark y lo que me prometiste.
Johnny lo vio sorprendido, se había olvidado completamente de su promesa. - Mierda lo olvide por completo.
—No quería decir nada por lo estresado que estabas con la fiesta pero winwin y yo llevamos trabajando todos los días sin descanso.
—No te preocupes contrataré más personal...¡Es más la fiesta ayudará a que vecinos del edificio puedan postular!
— ?...
—Puede haber gente que necesite el empleo, será genial. Salvaremos dos pájaros de un tiro.
— Así no era...
—Colocaremos hojas dónde pondrán sus datos para entrevistarlos y lo anunciare después del discurso.
—Claro...
—¡También invitaré a Xiaojun para hablar sobre la herencia!
—Aja...
ESTÁS LEYENDO
Edificio Seo- NCT
FanficTras la muerte del Señor Seo su hijo Johnny tendrá que hacerse cargo del edificio que dirigía. ୨୧┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈୨୧ [Nct] FANFIC ⚠Contenido ⚠ intento de comedia :) Homosexual Palabrotas Drama Conflictos familiares Multiships ✋(Actualización 28/08/24: T. d...