15.- I remember all too well~

85 14 16
                                    

Haechan tenia catorce años cuando se enamoró de Mark, ese año el iba muy seguido al edificio. Su uniforme se veía caro, la insignia de un colegio católico muy famoso en su país impresionó al menor, ahí investigo un poco y supo que era hijo del señor Seo. Cuando llegaba lo seguía y escuchaba las discusiones con su padre o hasta con su hermano, Johnny. Al parecer era un "chico problemas". 

—Hola, soy Haechan, vivo aquí. ¿Tú?

Mark lo vio de reojo y soltó una risa seca. - ¿No eres el hijo de la lavandera? 

—Sip, mi mamá trabaja ahí. ¿Tu nombre..?

Mark lo ignoro y salió del edificio mientras se reía del él. Haechan vio como sus amigos lo esperaban en una esquina, se reían de algo pero no sabia de qué y le daba un poco de vergüenza acercarse. A pesar de que todos ellos estén solo con uniforme, Haechan traía ropa...diferente. 

Desde ese momento Haechan empezó a vestirse más bonito para hablarle a Mark, hasta Jaemin lo ayudo a maquillarse, algún día el mayor le haría caso y ese sería el mejor día de toda su vida. Después de meses estuvieron juntos, como la historia que siempre soñó, tuvo su primer beso , su primera vez y lamentablemente su primera ruptura, pero aunque suene raro Haechan también lo había soñado, una simple infidelidad o un "no eres tu soy yo" pero lo que le pasó a el fue lejos de lo que su mente pudo haber pensado, Mark lo había humillado frente a todos sus amigos. Haechan había hecho una fiesta por el cumpleaños de Mark, fue ahi donde el mayor termino con él, a la vista de todos.

—¿En realidad pensaste que Mark saldría con un chanchito cachifo como tú?- Dijo una de sus amigas. 

—Que pena, la vida no es como tus películas. Mark jamás saldría con el hijo de una lavandera... en realidad , nadie. 

Ahora todo estaba bien, Haechan logró madurar a la fuerza y se prometió a nunca más entregarse completamente o confiar en alguien, no quería que destruyeran su corazón de nuevo.

—AI rimember all tu wel ~ - Haechan cantaba a todo pulmón en su sala con la voz de Taylor de fondo.

—¡Haechan bájale el volumen!- Su mamá se asomo para gritarle. 

—PERA MAMÁ AHI VIENE- Haechan respiro profundo y...- AND YU CALL ME AP AGAIN JUST TO BRIK ME LAIK A PROMIS- Haechan no pudo terminar de cantar porque su mamá le tiro lo primero que encontró- ¡Mamá!

—Bájale.

Haechan hizo caso mientras cambiaba la canción y ponía Ha hash.

—POR HABER ESPERADO DEMASIADOO DE UN... DE UN ESTUPIDO COMO TU MARK.

—Que te pasa...- Jaemin había entrado hace un rato a su casa mientras la mamá de Haechan salía. - Oye pensé que ya estabas bien de eso...

—Claro que si solo...tengo que vivir la música...- Haechan no soportó y se tiro a llorar. - Es que se esta acercando más a mi...

—Mark siempre a jugado así contigo, no le hagas caso...- Jaemin abrazó a su amigo- Mira, traje pizza que quedó de ayer. Hay que calentarla y vemos starstruck ¿si?. 

Haechan asintió, era su película favorita. Jaemin lo quería mucho por eso sumado a su promesa personal de que no destruyan una vez más su corazón, también se prometio que cuidaría a su mejor amigo de cualquier idiota. Su actitud enamoradiza e inocente le recordaba mucho a él de hace un tiempo...

...

Bien, Hendery tenía un plan. Xiaojun salía a las ocho de la mañana para ver a Johnny, normalmente llegaba a casa a las dos de la tarde para comer y a las cuatro iba a trabajar. Lo único que tenía que hacer era ir a la heladería donde lo está esperando Jaehyun, a las doce y llegar a casa antes de las dos. Listo.

Edificio Seo- NCTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora