T se encontraba en su mostrador jugando con unos lapiceros, no había mucho que hacer, eran las 6 de la mañana nadie pasaría. Bueno ¿para qué sirve un recepcionista en un edifico que renta cuartos ? El solo tenia que esperar sentado a que alguien pasara para decir un "Buenos días" "Buenas tardes" o "Buenas noches" todo era muy monótono para el, pero ya estaba acostumbrado, es el trabajo más fácil que tuvo en toda su vida, no se quejaba. Tenía casa y amigos, para que querer más.
—T!. - Una alta y bella mujer hizo presencia en la puerta del edificio, muy conocida para el, más de lo que quisiera, su hermanastra Krystal. -Vengo a Hablar contigo
—Krystal, hola pero que desagradable sorpresa. Bueno verás que tengo mucho trabajo aquí, si pudieras venir en otro momen..
—El es Yangyang-Su hermana se le adelantó, colcando a un joven chico frente a el con una gran sonrisa - Se quedará contigo a partir de ahora...Chau
Krystal había mencionado lo último con una sonrisa nerviosa y tan rapido que le costó procesar lo que había dicho, asi que se quedó en shook, sin embargo se dio cuenta de lo que pasaba cuando vió a su hermana voltear con la intención de irse dejando aquel chico en frente de su mostrador.
—Espera! Que crees que haces- la mujer suspiro pesadamente quedando cara a cara con el sosteniéndo a su hijo por los hombros, sabía que esto iba ser complicado, pero es T iba funcionar.
—Es mi hijo por ende tu sobrino, pasaran tiempo juntos...
—Ve al punto
—Debo volver a California a ver unas cosas de mi madre y estaba pensando si podrias quedarte con Yang, yo se que es derrepente pero es que enserio no tengo con quién dejarlo.
¿Quedarse con su hijo? Un niño que nunca conoció, su hermana estaba loca si creía que el iba aceptar esto, no podía cuidar a un adolescente.
Por otro lado entendía lo de su hermana, su madrastra había fallecido hace una semana, la verdad pensaba que ella ya estaría en California y bueno también entendía que Yang no tenía un padre. Diablos que se supone que se haga en estas situaciones-Krystal no hay otro lugar donde quedarse?.. Ya se! Jessica, que pasa con ella, sigue acá ¿verdad?
—T mi hermana hace mucho que no vive aquí, por favor no será mucho tiempo, solo necesito lograr vender la casa de mamá, mudar las cosas y... Juro que no será mucho, regresaré en cuanto pueda y vendré por el. - La mayor lo miró con cara suplicante, enserio T era su única salida- por favor.
Miró a su hermana y al adolescente jugar con el sacapuntas de su escritorio ¿enserio iba hacer esto? Que random -Muy bien se quedará conmigo, anda y haz lo que tengas que hacer.
La mujer sonrió contenta y agradecida ante lo que habia dicho su hermano - Gracias T enserio, Yang no te causará problemas, solo dale comida y será un chico muy tranquilo, gracias de nuevo.
La mujer se fue del edificio no sin antes darle un beso a su hijo y decirle algunas cosas que T no logró escuchar pero estaba seguro que era algo de cuidarse y eso, la mujer se fue y en ese momento T sabía que su vida iba a cambiar.
—¿Entonces te llamas Yang?-Se dirigió al chico alto frente a el.
—No, soy Yangyang, dos veces- le contesto sin apartar la vista del aparato de su escritorio con el que se la había pasado, toda la conversación de él y su hermana, jugando- ¿Oye de que año es este saca puntas? Se ve muy viejo, no tanto como tu pero si se ve un poco oxidado, deberías cambiarlo.
ESTÁS LEYENDO
Edificio Seo- NCT
FanfictionTras la muerte del Señor Seo su hijo Johnny tendrá que hacerse cargo del edificio que dirigía. ୨୧┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈୨୧ [Nct] FANFIC ⚠Contenido ⚠ intento de comedia :) Homosexual Palabrotas Drama Conflictos familiares Multiships ✋(Actualización 28/08/24: T. d...