Ya era lunes y todos se estaban preparando para su nuevo comienzo.
-Me levanté por los rayos del sol que salían de mi gran ventana, me puse una musculosa que combinaba a la perfección con mi cabello azabache y mis ojos color nuez, me lave los dientes y me asuste por los gritos constantes de mi madre..-
-¿Qué haces, Jeno?- Preguntó una señora viendo como su hijo le hablaba al espejo del baño.- Baja rápido, ya van a venir por ti.
-Harry styles...?
-¿Quién es ese? Tu hermano se ofreció a venir para llevarte a la escuela, apurate. ¡Y ponte el uniforme!
Jeno fue corriendo a alistarse mientras llamaba a Renjun.
-¿Qué pasó, escroto?- Preguntó Renjun. Estaba tomando su leche con sus chocapic.
-¿Paso por tu casa?
-Chenle vendrá con su chofer a llevarme.
-Uy tu novio.
-No es mi novio y te daré una patada si sigues con eso.
-Bien te dejo, debo hacer mi skincare.- Dijo Jeno entrando otra vez al baño.
-¿Otra vez soñaste que eras rayita?
-Es que hoy es mi día Renjun.
-Dices eso desde que comenzaron las clases y no, ya se que no te confesaras a Yangyang porque cada que te acercas te pones tieso.
Jeno le colgó, no dejaría que le entren malas vibras tan temprano, hoy era su día.
...
Xiaojun pasó todo el domingo en casa de Mark, por suerte el menor se lo dijo a su hermano para que este deje de ser tan paranoico.
-Ya vuélvete a tu casa. Ni que la pelea haya sido para tanto, el debería estar más enojado porque no regresaste a casa.- Dijo Mark mientras se preparaba para ir al colegio.
-Ya te dije que tuve mis razones.
-¿Dónde estuviste ayer? Llegaste a mi casa a eso de la una de la madrugada, loco.
-Por ahí.
-Agradece que eso no se lo dije a Hendery.
-Mark ya callate me agobias. Me enoja que me mienta, pero ya fue, volveré a verlo en un rato.
-¿Vas a perdonarlo así de rápido?- Mark lo miró extrañado, normalmente sus peleas duraban días.- ¿Hiciste algo anoche y ahora te sientes culpable?
-Largate al colegio.
Mark agarró su mochila y se fue a pie porque no sabia conducir.
...
-¿Me das un besito antes de irte?- Le preguntó Chenle a Renjun, estaban en su carro - Dijiste que no podía hacerlo frente a otros, aquí no hay nadie.
Primero miro al chófer para verificar que no los estuviera viendo, luego se acercó y le dió un besito a Chenle.
-Ya ahora sí chau.
-Chau, te amo. - Renjun asintió. Bajo de manera casual para no parecer nervioso y luego se fue corriendo. - El me ama, Yixing. - Le dijo a su chófer.
-Se nota joven.
-Ya quiero que me pida ser su novio, se está demorando mucho.
-¿Por qué usted no lo hace?
-Uhm... No lo sé, estoy esperando que me haga algo especial y bonito.
-Siempre pense que eran pareja.
ESTÁS LEYENDO
Edificio Seo- NCT
FanfictionTras la muerte del Señor Seo su hijo Johnny tendrá que hacerse cargo del edificio que dirigía. ୨୧┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈୨୧ [Nct] FANFIC ⚠Contenido ⚠ intento de comedia :) Homosexual Palabrotas Drama Conflictos familiares Multiships ✋(Actualización 28/08/24: T. d...