25.- Aunque me duela, ya es historia

99 7 7
                                    

Era sábado y Jaemin había sido levantado bruscamente por su hermano.

-Arriba niño, para que limpies tu cochinada.

-Yu, eres mi hermano defiendeme, es muy temprano.

-Como te voy a defender - Yuta lo llevo al baño para que lave su cara. La verdad eran las seis de la mañana y el también tenía sueño, pero tenía que mostrarle a T que era responsable - ¿Por qué tuviste que traer a tantos mocosos? Sabes que está no es nuestra casa ¡¿quieres que T nos bote!?

-Yu no me grites, la cabeza me duele, ya entendí.

-Quien te manda a tomar alcohol.

-Tu siempre tomas.

-Soy adulto, tu eres un niño. Pobre de ti que en esta semana vengan mocosos a preguntar por ti, ya se cómo eres cuando te relacionas con más gente.

Yuta aún no olvidaba la vez que Jaemin se fue con Haechan a una fiesta de unos niños de la calle y al día siguiente aparecieron varios preguntando por Nana.

-Tal vez soy muy lindo o todos quieren ser mis amigos. Esa vez no debiste decir que me mandaste a vivir a Japón, pude haber tenido mi primer novio.

-Tu no vas a tener novio hasta los 30

-Tu te casaste a los 23.

-Por eso te lo digo, la experiencia habla. - Cuando Jaemin ya estaba listo salieron a la sala donde estaba YangYang con una gran sonrisa ignorando que aún ni siquiera había salido el sol. Cuando Yuta abrió la puerta para que se vayan encontro a Renjun, Jeno y Doyoung - Y estos quienes son.

-¡Renjun!- Jaemin fue a abrazar a su amigo - Estoy muy cansado.

-Manos afuera. - Dijo Yuta en japonés alejando a Jaemin de las manos de Renjun que ya se habían posado en su cintura.

-Genial otro hermano loco... - Susurro Renjun.

-Watashi wasuta...- Dijo Doyoung cuando vio al chico guapo hablar japonés. Adulto responsable que no había estado con una persona hace años, entiendanlo, está necesitado.

-Eso podría considerarse racista - Le susurro Jeno.

-Buenos días, soy Doyoung hermano de Jeno y a este punto creo que también el de Renjun.

-Que asco, no. - Dijo Renjun.

- Espera ¿eres el esposo de T verdad? - Doyoung se sorprendió por no haberlo reconocido antes. - Yuta, yo estuve en tu boda, hace mucho no te veía. Te ves muy... Distinto.

Yuta sabía a qué se refería, se veía más demacrado, sin gracia y hace una semana no lavaba su vibidi, tenia el mismo outfit que el primer dia que llegó.

-Si te recuerdo Doyoung. - Dijo Yuta. - Ya vayan niños.

Yuta hablo con intención de que todos se vayan, pero no fue así, Doyoung fue el único que no se movio, estaba parado ahi con una sonrisa.

-¿Tienes algo que hacer ahora?

-Dormir. - Dijo Yuta - Es muy temprano aún y es sabado.

-Por eso mismo, es sabado ¿Por qué no vamos un rato afuera, ahi estan Johnny, Ten y tu esposo.

-Mi esposo...

Yuta se sintió un poco raro cuando Doyoung dijo eso, era normal, pues seguían casados, incluso Jaemin lo molestaba con eso. Pero escucharlo de una persona que no era cercana a el lo volvía extraño y tal vez expuesto, pero al mismo tiempo, no pudo evitar emocionarse un poco al reconocer la realidad de su situación, el seguía siendo el esposo de T y por alguna razón eso le gustaba.

Edificio Seo- NCTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora