—Chicos acabamos muy rápido el patio, gracias a todos. - Jaemin les dio una linda sonrisa mientras servia a todos vasitos de agua que Johnny les había dejado hace un rato.
—Lo amo, me quiero casar, darle diez hijos y todo lo que se relacione con eso . - Le dijo Renjun a Jeno viendo al pelirosa. - Tengo una idea, le llenare la casa de flores.
—No tienes plata para eso.
—Mierda, entonces ¿que hago?
—Termina con Chenle. -Jeno le dio un golpesito - Tengo un problema más grande, Yangyang no me quiere hablar.
—Eso es porque le diste la razon a Haechan o algo así.
—Solo le dije que no habia problema porque no me queje.
—Eso en otras palabras fue "Me gusto chaparte, que se repita, te tengo más ganas que a mi crush"
—¡Claro que no!
—Claro que sí. Solucionalo - Renjun apunto a Yangyang que estaba solito en una esquina viendo su celular.
Jeno se armo de valor y se acercó, obviamente el menor apenas lo vio se volteo dandole la espalda.
—Yang mirame.
—Te dije que no me hables.
—Y yo te dije que me mires. - Jeno se puso en frente de el y lo tomo del brazo para ponerlo contra la pared bruscamente para que el menor no se vaya.
YangYang se quedó viendolo por varios minutos, hasta que recordó que su papel no era de sumiso, el tenía que demostrar que tenía el control. Por eso tomo la muñeca de Jeno y cambio la posición, ahora el estaba contra la pared y una mano arriba de su cabeza sostenida por YangYang.
—Bien, ya te estoy mirando, y te estoy mirando muy bien... - YangYang se acercó de una forma provocativa a la boca de Jeno quedando a escasos centímetros, otra vez. - ¿Quieres que te bese?
Jeno no queria eso, el solo queria arreglar las cosas pero un beso no se le niega a nadie por eso asintió.
—Que te bese Haechan.
—Quiero uno tuyo, no de el
—¿Seguro que nunca más vas a besarlo?- Jeno asintió—Ve y dicelo entonces, porque yo no voy a compartirte.
—¿Enserio se lo tengo que decir?
Yangyang lo soltó y apuntó a Haechan para que vaya y se lo diga, entonces Jeno así lo hizo.
—Oye Haechan, ¿podemos hablar?
—En frente de todos - Dijo Yangyang cruzandose de brazos.
Haechan rodó los ojos esperando cualquier cosa, sabia mucho de novios toxicos y ridiculos.
—¿Qué pasa Jeno?
—Queria decirte que no queria besarte ayer y que nunca más lo haria.
—Esta bien, somos amigos. —Jeno no dijo nada y se fue al lado de YangYang quien estaba mirando a Haechan de forma muy seria - A ti no te he hecho nada, así que no tienes que mirarme así.
—Asi es como miro a los rapiditos como tú- Dijo YangYang barriendo a Haechan con la mirada.
—Rapidito no, querido, será porque soy tan lindo que Jeno prefirio besarme a mi primero anoche.
Haechan no quería discutir pero la actitud de YangYang era muy odiosa.
—O será porque manoseas todo lo que venga y viste tu unica oportunidad.
ESTÁS LEYENDO
Edificio Seo- NCT
FanfictionTras la muerte del Señor Seo su hijo Johnny tendrá que hacerse cargo del edificio que dirigía. ୨୧┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈୨୧ [Nct] FANFIC ⚠Contenido ⚠ intento de comedia :) Homosexual Palabrotas Drama Conflictos familiares Multiships ✋(Actualización 28/08/24: T. d...