14.- Camarón que se duerme, jamás su tronco endereza.

99 10 28
                                    

Habían pasado unos días desde que Hendery notó que Xiaojun pasaba mucho tiempo en el edificio, podría decir que estaba pasando más tiempo ahí que el mismo en todos sus años de vida. Por eso como buen novio, lo siguió. No estaba para nada mal, tomando en cuenta que cuando el empezó un trabajo como niñero, Xiaojun también lo seguía. Pero bueno eso eran otros tiempos, ahora Hendery no trabajaba por eso se aburría mucho estando solo.

—¡Hendery!- Lo llamaron desde atrás, era Jaehyun. - ¿Hay alguna fiesta? Porque así nomás no vienes al edificio.

—Oh Jaehyun... Hola- Hendery se puso un poco nervioso por su presencia- Es que paso mucho tiempo en mi casa y pues no salgo mucho, no se para que podría venir acá.

—Bueno yo ahora paso mucho tiempo aquí, podrías venir a verme.-Jaehyun le regalo uns de sus mejores sonrisas al menor.

Espera ¿eso era coqueteo? O Hendery estaba loco. No, eso si era coqueteo estaba muy seguro ¿Jung Jaehyun le estaba coqueteando a el?

—Podríamos vernos algún día Hendy, nunca pase mucho tiempo contigo. Cuando iba a tu casa casi nunca te veía, eras un lindo niño muy tímido y ahora al parecer eres mas extrovertido y más lindo-Decir que Hendery no se había sonrojado con lo que había dicho Jaehyun seria mentir, su ex crush le estaba diciendo lindo, que se supone que sigue ahora- ¿Que dices?, podríamos ir por un helado.

¿Salir? Okey ahora si había despertado, no iba a salir con Jaehyun. Si XiaoJun se enteraba que alguien lo había invitado a salir se volvería loco, odiaba tener que admitir que su novio era alguien muy celoso. Ahora tendría que crear una excusa y el era pésimo en eso.

—Lo siento, Jaehyun. Me encantaría, pero no creo que esté libre, hoy tengo que ir a,... bueno debo,...yo necesito...uhm...ordenar mi cocina, sí, mi cocina esta muy desordenada, tengo que ordenarla.

—Entonces podemos ir mañana, si quieres paso por tu casa a recogerte..

—¡¡NO!!... Digo no, no vengas, yo puedo ir solo, no hay porque ir a mi casa,a mi casa no.

—Bueno.. Entonces podemos encontrarnos en la heladería mañana. Gracias por aceptar salir, hendy. Quiero saber que ha sido de tu vida en tantos años, ¡adiós!

Jaehyun removió el cabello del pelinegro y se fue por su camino dejando a Hendery parado pensando en lo que acababa de pasar. ¿Había aceptado una cita con Jaehyun? ¡¡¿Una cita?!!, no no, esto no era una cita, no podía contar como una cita si Jae era casi como su familia. XiaoJun no se molestaría por haber aceptado salir con un chico que era casi el hermano de su hermano, pero que a la vez fue su primer amor por varios años. Mierda...

...

Ten no había recibido respuesta por parte de Johnny y eso lo estaba matando. Nunca habían hablado, en realidad ese era el primer mensaje que Ten le enviaba.

—¡¿No puedes responder un simple "Hola"!?-Ten estaba tirado en el sofa esperando un mensaje desde las diez de la mañana, ya eran casi las seis y nada. ¿Y si lo llamo? pensó. No, Ten. Vas a parecer necesitado de atención... Aunque tal vez si... Ten lo llamo rápidamente y luego de tres tonos, contestaron. - ¡Johnny!

—Shotaro, su asistente. Buenos días ¿Con quién me comunico?

Ten se quedó pendejo ¿Cómo que asistente?

—Soy Ten. Busco a...Johnny.

—El señor Johnny esta ocupado en este momento ¿desea que le diga algo?

—Solo queria hablar con el en privado. 

—En tal caso podría reunirse con el a las seis y media. Deme sus datos y lo agendo. 

Edificio Seo- NCTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora