6.-Respuestas

133 15 4
                                    

En recepción estaba Hendery jugando en su celular con Jisung, que de reojo lo veía. El mayor de ambos ya estaba cansado de jugar, pero los ojitos de Jisung y las reacciones que hacía le daba tanta ternura, así que solo seguía, tal vez después le daría su celular para que juegue un rato.

Por otro lado, Taeyong estaba en la puerta esperando a Jaehyun.

—¡Taeyong! Hola - Jaehyun corrió a abrazarlo, hace mucho no lo veía- Llegaste más temprano de lo que pensé.

—Sabía que sería un viaje largo, por eso salí con Jisung antes porque realmente tenía ganas de llegar a la ciudad, Jae.

—Estoy emocionado de tenerte aquí, quiero presentarte a todos.

—Primero debo agradecerte por dejar que me quede ¿Cuál es tu departamento?

— No tienes nada de que agradecer, Tae, cuidaré de ti y de Jisung. Y no, no vivo aquí, este es el edificio de un amigo y mi madre trabaja para él ... Él no tiene problema de que te quedes aquí...

—Gracias, no será mucho tiempo, lo juro.

—No te preocupes por eso- Jaehyun acaricio su cabello un poco, Taeyong era muy tierno- ¿y Jisung?

—Por allá- Taeyong apuntó a Jisung que estaba al lado de Hendery- Jisung ya te dije que dejes de molestar a ese chico y no puedes usar el celular.

—Pero él me lo prestó...

Taeyong y Jisung seguían hablando, o discutiendo, mientras que Jaehyun que estaba viendo la escena, giró su vista al chico del celular y le resultó muy familiar.

—¿Hendery?

Hendery se paralizó, ¿era el que creía que era?

—¿Jaehyun Hyung ..., cuándo llegaste de América?, pensé que seguías allá.

—Llegue hace dos años, supongo que fue cuando te fuiste de tu casa, luego estuve unos meses en busan- El mayor acerco una mano revolviendo su cabello mientras sonreía mostrando sus hoyuelos- ¿Cómo estás, pequeño?

Pequeño, Hendery se acordaba de Jaehyun, lo recordaba muy bien, fue lo que podría llamar su "primer amor".

Hendery era pequeño cuando vio a Jaehyun por primera vez, iba a su casa todos los días y él solo se dedicaba a verlo desde lejos, era un niño de 13 años enamorado del mejor amigo de su hermano.

¿Quién no se podría enamorar de Jaehyun?

Antes de que se fuese a Estados unidos, Hendery tuvo el valor de hacer una carta expresando sus más profundos sentimientos hacia el mayor pero no tuvo el valor para dárselo él mismo, así que el último día que fue a su casa lo dejo en su mochila, luego de eso se sintió ridículo, felizmente con los años se olvidó de ese amor platónico cuándo conoció al chico que realmente ama, Xiaojun.

—¿Hendery? - Dijo Jahyun sacándolo de sus pensamientos.

—Ah Si si, estoy bien - Se rió un poco jugando con sus manos - ¿Que haces acá?

—Siempre vengo a ver a Johnny aunque esta vez vine por Taeyong, un amigo de Busan que se quedará a vivir aquí.

—Genial...- Hendery rio un poco, se sentía un poco incómodo hablar con Jaehyun recordando la vergonzosa carta que hizo hace años.

—Diaculpa, tu teléfono... - Dijo Taeyong- Jisung no volverá a molestar.

—Lo dices como si tuviera diez años.

Jaehyun sonrió ante el puchero del menor- Vengan les enseñaré dónde se quedarán. Hasta luego Hendery, espero verte más seguido.

La sonrisa de Jaehyun no puede ser real pensó alzando una mano para despedirse.

Edificio Seo- NCTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora