Me encamine a la reunión del viernes con la música baja pensando en mis intentos fallidos para acercarme a Noah, creo que cada vez que avanzo un paso el retrocede dos, es tan difícil hablar con él sin todas esas personas alrededor y cuando lo hacemos él es jodidamente profesional. Mi celular suena por un mensaje de whatsapp nuevo.
Número desconocido: No pensabas escribirme ¿verdad?
La foto del perfil es de Dawson sonriendo y miento si digo que no se ve más atractivo que la última vez que lo vi.
Mierda. ¿Cómo pudo conseguir mi número?
Ignoro el mensaje y continúo manejando cuando el teléfono vuelve a sonar, para el momento en que estaciono en la iglesia tengo tres mensajes sin leer.
Número desconocido: No está bien ignorar así a la gente
Número desconocido: Tu amiga es muy amable, debo agradecerle esto luego ;)
Oh bastarda desleal.
Número desconocido: En serio no te imagino con un chico como el de la iglesia, just saying.
Okay, esto acaba de pasar de halagador a extremadamente raro en unos segundos.
Cassie: Okay, creo que me estas asustando un poco
Cassie: No está bien acosar así a la gente, just saying
Camino hasta el templo esperando que Dawson aparezca entre los árboles o algo así. Mi teléfono vuelve a sonar, lo pongo en silencio y camino hasta donde está el grupo esperando.
Número desconocido: Normalmente las chicas se emocionan si el chico malo las acosa ;)
Cassie: CHICO MALO JAJAJAJAJA
Número desconocido: Trata de no reírte tan fuerte en la iglesia, ellos no lo aprecia.
Cassie: ¿Cómo siquiera sabes que estoy en la iglesia?
Cassie: Cliché
Número desconocido: un poco.
La reunión fue larga, yo simplemente quería salir corriendo para poder descansar, cosa para la que hoy en día no tenía mucho tiempo, cuando el reloj dio las 20:45 la reunión llego a su fin, me despedí de todos para volver al auto, donde Noah estaba esperando.
"Mierda"
"Por fin estamos de acuerdo en algo, mierda"
—Hola Cass —introdujo sus manos en sus bolsillos y camino hacia mí.
—Tanto tiempo Noah Stark —Sonrió levemente antes de volver a mirarme.
—Sí, ¿verdad? —asentí esperando a que continúe— Quería saber si podía invitarte un café, cuando tengas tiempo, sé que estás trabajando ahora y todo eso.
"No te apresures, intenta parecer calmada"
"Oh santo Dios"
"Respira, el sábado es un buen día"
—Mañana estoy libre, si puedes claro.
"Si puedes claro... Eso es una mierda"
"¿Qué querías que le diga estúpida?"
"Mañana estoy libre era suficiente"
"¿Porque si quiera estoy discutiendo conmigo misma?"
—Claro, podrías darme tu número ¿verdad?
—Sí, claro —apunte mi número en su teléfono y se lo entregue otra vez.
—¿Qué te parece vernos a las 17:00 en el café que está dos calles abajo?
—Claro, nos vemos mañana Noah.
—Lo estaré esperando.
Bueno, queria darles las gracias por los votos y comentarios. Entramos al ranking:
#308 in Chick-Lit 07/04
#421 in Chick-Lit 08/04
#299 in Chick-Lit 09/04
ESTÁS LEYENDO
Dark Room
ChickLit》Ojos increíblemente grises, cabello castaño y peinado, me gustan los chicos buenos que pueden ser malos por un fin de semana, quien dijo que lo bueno no es divertido 《 》Puedo mostrarte cosas increíbles; magia, locura, el paraíso y pecados 《 》Podría...