Lady Gaga y un poco de vodka

246 17 3
                                    

Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas; porque mi yugo es fácil y ligera mi carga. ¹

Volví a leer el versículo, intentando entender porque siempre nos hacían leer cosas así ¿Porque no nos enseñaban las cosas más crudas de la biblia? Esas que debes buscarlas por ti y no esperar oír en un grupo de adoración, en una misa o culto. Hay contradicciones enormes en este libro, cosas que puedes ver leyéndola sin ningún fanatismo en tu tiempo libre.

"Cuando intentabas escapar de Dawson"

"No viene al caso."

Las leyes sobre la castidad² resuenan en mi cabeza y voy a través de las páginas intentando encontrar el pequeño señalador rosa.

Si un hombre toma a una mujer y se llega a ella, y después la aborrece, y la acusa de actos vergonzosos y la difama públicamente, diciendo: "Tomé a esta mujer, pero al llegarme a ella no la encontré virgen", entonces el padre y la madre de la joven tomarán las pruebas de la virginidad de la joven y las llevarán a los ancianos de la ciudad, a la puerta.

Y el padre de la joven dirá a los ancianos: "Di mi hija por mujer a este hombre, pero él la aborreció; y he aquí, él le atribuye actos vergonzosos, diciendo: 'No encontré virgen a tu hija.' Pero esta es la prueba de la virginidad de mi hija." Y extenderán la ropa delante de los ancianos de la ciudad. Y los ancianos de la ciudad tomarán al hombre y lo castigarán, y le pondrán una multa de cien siclos de plata, que darán al padre de la joven, porque difamó públicamente a una virgen de Israel. Y ella seguirá siendo su mujer; no podrá despedirla en todos sus días.

Okay, ese tipo de cosas hacen que agradezca haber nacido en esta época.

"De seguro morías apedreada"

"Calla y escucha a Noah"

Comienza a caminar frente a nosotros, ubicados en un círculo en el medio de la habitación. El centro es él y él lo sabe, camina con confianza mirando fijamente a cada uno de nosotros mientras habla y su voz resuena con fuerza en la habitación, mi mirada se posa en él y en la facilidad que tiene para brillar, destacar siempre, él no puede ser ignorado, no nació para eso. Roza mi rodilla suavemente al pasar, intento en vano ignorar el contacto.

—Bueno amigos, hablamos el miércoles. Pueden retirarse.—Camino en silencio hasta la salida, intentando encontrar a Ryan.

—Roja—dice en voz alta llamando mi atención.

—Te estaba buscando...

—Que coincidencia, yo a ti—suspira y entrecierra los ojos—¿Qué tal estas para un poco de vodka?

—¿Un Lunes Ryan?

—Nunca es mal día para el vodka Cassie.—Sentencia la diva.—Vamos que no me hago más joven.

Le entrego las llaves del mercedes a Ryan, para encaminarnos hasta mi casa Maroon 5 llena el ambiente silencioso del auto y el acelera con fuerza, desciende del auto para volver unos minutos después con una botella de vodka, unas papas y unas... ¿gomitas?

—¿Para qué son los ositos Ry?

—En Tumblr se ven bien dentro de un vaso de vodka, que se yo Cassandra.

—Diva—digo, haciéndome escuchar por encima de la música.

—Puta.

—Escuche eso ya varias veces—ruedo los ojos en su dirección con dramatismo fingido—Esmérate, vamos.

—Pelirroja teñida.

—Creo que eres pésimo con esto, probemos después de un poco de vodka.

Dark RoomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora