¿Que es lo que quieres?

536 41 15
                                    

Dawson:

Bebí lo que sobraba de mi vaso de vodka y fije mi vista en la puerta, tratando de evitar la conversación aburrida que llevaban los hombres que estaban a mi lado. Cassandra tenía que aparecer en cualquier momento con las demás chicas, y yo ya estaba desesperándome, tenía tantas ganas de verla otra vez, luego de mi patética desaparición la noche anterior.

—¿Y tú qué opinas Dawson?—los ojos de todos se posaron en mí en ese momento.

—En realidad no estaba prestando atención Ryan.

—Ni te molestes, un tema absurdo-su mirada fue hasta un punto por encima de mi hombro— Oh por Dios.

Las tres chicas se acercaban alrededor de un pequeño grupo de hombres vestidos de policía que cargaban a Summer, ella llevaba una corona y su cabello celeste resaltaba su vestido del mismo color. Mi mirada se detuvo en Cassie que iba esposada al igual que las otras chicas, sus pequeños vestidos negros deberían haber sido prohibidos en varios estados, iban custodiadas por dos hombres más. Tenía ganas de llevarla hasta el auto, no podía dejar que todos se queden mirándola, además tenía esas esposas, ¿Qué pensaba ella? Necesito llevármela de aquí.

Luego de unos minutos todos comenzaron a hablar y a bailar con más fuerza, mi mirada estaba fija en la pelirroja de ojos azules que se acercaba, esa que sabía lo hermosa que era y brillaba sola, todos se quedaban mirándola, pero su mirada estaba posada en mí y yo no podía aguantar las ganas de correr hasta ella y besarla hasta que ese labial rojo desaparezca.

—Cassie, estas hermosa— su sonrisa fue mi perdición y la charla solo llego hasta ahí.

Sus manos fueron hasta mi cuello y comenzó a besarme, de una forma suave al comienzo, esperando a que yo le corresponda, sus esposas golpeaban la parte trasera de mi cuello y su lengua estaba en mis labios, en ese momento perdí el control. Rompí el contacto y volví a besarla con más fuerza, olvidándome de la gente, sin pensar en ser cuidadoso, sus dientes mordieron mi labio con fuerza, sentía que estaba en llamas y mi autocontrol me había dejado.

—Bueno, lamento esto pero voy a interrumpirlos—los gritos de Summer me trajeron a la tierra otra vez— Dawson, puedes follarte a mi mejor amiga después, hasta con las esposas puestas.

—Espero que así sea— Cassandra respondió tomándome del cuello, sentía todas las miradas sobre nosotros-así que habla rápido.

Sentía el sabor de sus labios en la punta de mi lengua y el olor a su perfume inundaba mis sentidos, fijo su mirada en mis labios y me guiño un ojo antes de limpiarme los labios, que seguro estaban llenos de su labial.

—Por favor llévame contigo esta noche-susurro antes de alejarse.

¿Cómo un hombre podría negarse a una petición así? Estaba seguro que no podía decirle que no, pero no quería que esto termine aquí, no quería tenerla solo hoy, quería estar con ella por más tiempo, quería escuchar sus comentarios estúpidos, quería contar sus pecas, ver su sonrisa más seguido y quería hacerla mía de tantas formas, no quería que simplemente se esfume en la mañana.

Cassie estaba bailando en un grupo con sus amigas, se veía hermosa y divertida, tenía tiempo suficiente para pensar que haría, serví un vaso de vodka y me encamine hasta el interior de la casa, hasta dar con unos sofás negros de cuero, la música era fuerte y la puerta de vidrio dejaba ver a las personas reunidas en el patio, todos bailaban enérgicamente y yo estaba por dormir, las ganas de ir a buscar más vodka eran cada vez más grande, sentía el tiempo pasar, las fiestas no eran lo mío, no estaba acostumbrado a bailar o a disfrutar la compañía de personas ebrias y sudorosas.

—¡Dawson!

—Aquí estoy Cassie.

Sus tacos resonaban a pesar de la música, sus pasos eran lentos y sus labios volvían a estar rojos.

—No compliquemos más esto por favor ¿Quieres lo mismo que yo?

Y eso era, yo no sabía que quería y no estaba seguro de querer saberlo.

—El problema está en que yo no sé qué quieres Cassandra —pegue su cuerpo al mío y baje la voz para hablar en su oído— Tu tampoco lo sabes, hasta hace poco tiempo me rechazabas, dime si en realidad esto es lo que quieres, dime si no te vas a arrepentir en la mañana.

Las dudas se reflejaban en su rostro, entrecerró los ojos un momento y volvió a mirarme, su mano fue hasta mi cuello, quemando todo a su paso.

—Lo quiero.

—Despídete de tus amigas y por favor lleva esas esposas.

Su sonrisa fue lo último que vi antes de volver a besarla.


HOLA ¿Que tal?

Espero que les guste el capitulo, hay partes donde se que van a amar esto y en las que lo van a odiar, pero espero que sigan leyendo y espero contar con ustedes hasta el fin de la novela, son las mejores xx

Pueden pedir dedicatorias, obvio.

Dark RoomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora