Buenas amigas

945 51 25
                                    

Las discusiones en casa cada vez eran más fuertes, mis padres pelean entre ellos y conmigo, puedo ver como todo se desmorona pero sé que no o van a dejar ir, pero tampoco tratan de arreglarlo. Aunque todo cambia entre nosotros fuera de casa, ellos quieren mantener las apariencias, tienen miedo a lo que dirán y yo simplemente estoy muy cansada.

Golpeo la puerta del dormitorio de mi madre con fuerza, es jueves por la noche y quiero pasarlo con mis amigas, quiero un respiro.

—Adelante.

—Mamá, voy a salir por unas horas, quería avisarte así no se preocupan.

—¿Con quién?

Auxilio.

—Summer, Chloe y Pagan -y Ryan, obvio.

—Deberías entender que no es bueno para tu reputación verte con esas chicas.

—¿Porque no es bueno?—suspire y trate de centrar mi atención en ella-son mis amigas.

—Sabes por qué no es bueno, no deberías seguir frecuentándolas.

—¿Vas a darme una buena razón o puedo irme ya?

—Haz lo que quieres, igual siempre lo haces Cassandra.

Salí de la casa azotando la puerta y me encamine al auto.

"You've got a boyfriend

And he's a total loser

All your friends tell you that he's got not future

But they like me...

Just saying"

"Y tú sigues pensando en Noah"

La pequeña nota estaba en el parabrisas de mi auto, sonreí y la despegue para guardarla con las anteriores y me encamine a casa de Summer, donde todos se encontraban hablando, la música era baja y el olor a carne asada inundaba el ambiente.

Summer tenía sus brazos alrededor del cuello de un chico desconocido y reía de lo que él decía. Chloe y Pagan se encontraban hablando en las hamacas del fondo y Ryan estaba con Daniel fumando en la entrada.

Tome un vaso de la mesa y camine hasta las hamacas.

—Definitivamente voy a seguir tu consejo Chloe —la rubia sonrió y tomo mi mano.

—¿Qué consejo?—dijo Pagan sobresaltándose— oh, Chloe por favor...

—Es una buena idea Pagan te lo prometo —beso su mejilla y comenzó a reír.

Pagan se había sonrojado completamente —Debía preguntar qué pasaba entre ellas urgentemente.

Nada de lo que Cassie considere es una buena idea te lo prometo.

Chloe comenzó a reír con fuerza y tenía ganas de rodar los ojos, mis ideas no siempre eran malas.

"¿No?"

"No"

"Lo que tú digas"

—Voy a mudarme al edificio de Chloe —solté de pronto, esperando la reacción de ambas.

La discusión termino cuando el timbre sonó y Summer corrió hasta nosotras.

—Voy a necesitar que no te enojes por eso pero invite a alguien hoy —deposita en mi frente un beso muy húmedo y baja la voz para que simplemente yo la escuche—Tu pequeño Dawson está aquí.

Oh por Dios.

—Agradéceme luego de que te lo folles Cassie—Grita y comienza a correr hacia la puerta.

"Es una buena amiga"

"Y luego yo soy la puta"

"Yo siempre fui team Dawson"'

—Cassandra ¿con quién piensas follar ahora?

Ryan entrecierra los ojos hacia mí esperando mi respuesta.

—Definitivamente contigo no.

Su risa es contagiosa y cesa al instante que Dawson cruza la puerta.

—Por favor dime que no vas a follartelo, es justo mi tipo Cassie.

"También el mío"

—Creo que es muy hetero para ti Ry.

Camino hasta el, sus jeans oscuros y una camiseta gris con cuello v, parecen hechos a la medida, creo que cada vez se ve más hermoso, el gris definitivamente es su color, lleva el pelo despeinado como siempre y una sonrisa enorme.

—Puedo apostar a que me extrañaste pellirroja.

—No sabía que eras fan de 5 seconds of summer.

Comenzó a reír y tomo el vaso que le ofrecía mi amiga.

—Creo que de verdad son muy buenos.

"Cada vez me gusta más"

"Same"

Pueden pedirme una dedicación, seguro publico otro capitulo pronto ;)

Bye.

Dark RoomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora