Mucha tentación

716 48 11
                                    

—Creo que no sabes mucho sobre mí.

—Sé que nunca te peinas—señalo su pelo y comienza a reír —también que tienes buen gusto musical.

—No se bailar —dice más para el que para mí—pero ejecuto varios instrumentos.

—¿Cuántos años tienes?

—Algunos más que tú— toma mi mano y tira con suavidad.

—Esa ni siquiera es una respuesta Dawson.

—Vamos a sentarnos en aquellos bancos y podría responder tus preguntas.

Sus pasos son largos, y se ve seguro, es del tipo de personas que sabe el efecto que causa en los demás, sus movimientos son ágiles y seguros, su sonrisa es fácil y su voz muy profunda, definitivamente es el tipo de hombre que inspira a las autoras a escribir libros sobre chicos malos y todo ese cliché.

En este momento siento ganas de darme una buena ducha fría, su espalda es la cosa más sexy que vi en la vida, puedo jurar que veo un poco de tinta escapar por debajo de la remera y sé que quizá mi rostro esté en llamas, pero no puedo dejar de mirar cómo se ajusta perfectamente a su figura, no debo mirar más abajo, no debo mirarle el trasero o Dios apiádate de mí, no quiero mirar su trasero.

"Si quieres mentirosa"

"No lo voy a hacer"

"Ups"

"MIERDA"

"Yo también quiero una ducha fría"

¿Por qué las chicas miran el trasero de los chicos? Bueno, es una respuesta fácil si tienes algo así enfrente tuyo, creo que es lo más sexy que vi en mi vida, los jeans son totalmente favorecedores y podría simplemente...

—Podríamos sentarnos o no sé si quieres quedarte toda la noche observando mi trasero Cassie, te prometo que no me molesta.

—¿Qué? —mi cara arde y tengo ganas de correr en dirección contraria.

"Este tipo de cosas solo te pasa a ti"

"Básicamente"

—Es una broma, vamos a sentarnos.

—¿Vas a contestar mis preguntas?

—Depende.

La música es baja y doy gracias mentalmente a los dioses por love me like you do. Tengo ganas de acostarme a ver las estrellas, no tengo problema con que él esté aquí, no tengo problema con escuchar su voz ronca o con observarlo.

—¿De qué Dawson?

—¿Vas a contarme sobre ti también?

—Claro.

—Bueno... puedes preguntar lo que quieras entonces.

Lo veo acomodar su cabello otra vez y tengo ganas de hacer lo mismo, pero tengo ganas de saber más sobre él, aunque sea un acosador o probablemente un vampiro que brille ante la luz del sol.

"Podría también ser un alíen que brilla o un savant"

"Basta, bueno podría dejar de leer un poco"

"Ja ja ja, no"

—¿Cuántos años tienes?

—Acabo de cumplir veintidós ¿Tú?

—Diecinueve— es mayor, oh dios— ¿A qué te dedicas?

—Actualmente trabajo en la empresa de mi padre, porqué aún estoy estudiando —hace una pausa pequeña y sonríe— así que el trata de que no haga casi nada hasta que termine la universidad.

—¿Qué estudias?

—¿No era mi turno de preguntar?

—No, tú ya sabes a que me dedico.

—Buen punto. —su risa es ronca y contagiosa, tengo ganas de grabarla y ponerla como tono de timbre— No quieres unirte a tus amigos allá.

Hay un gran grupo en el centro del patio, están todos hablando y riendo fuerte. Summer levanta los brazos y grita con fuerza.

—Cassie ven aquí zorra hermosa.

—No quisiera verla enojada, vamos.

—Eso es algo sensato Dawson.

Caminamos hasta el círculo en silencio, muy conscientes de la presencia del otro, su hombro roza suavemente el mío en varias ocasiones y el voltea a verme con una sonrisa en el rostro.

—Bueno, ahora que estamos todos, podemos empezar. -la voz de Summer es fuerte, para que todos podamos oírla.

—¿Esto sería un tipo de ritual satánico?

—No Ryan, es algo más divertido.

—Definitivamente no me gustan las orgias.

—¿Podrías mantenerte en silencio simplemente?

—Bueno.

—Como todos saben o quizá no, mi cumpleaños es en menos de dos semanas—todos aplaudimos con fuerza y Summer pide silencio una vez más— y mis padres generosamente se ofrecieron o los obligue, no lo recuerdo bien.

Las risas resuenan otra vez y Dawson se acerca un poco más, rozo mi mano con la suya suavemente y el vuelve a sonreír.

—Así que podemos hacer una fiesta, una buena, con cantidades asquerosas de alcohol, música fuerte y habitaciones para todos.

—Suena como el paraíso, quizá te traiga un regalo Summer.

—Ryan, cállate o no vas a estar invitado.

Todos retoman sus charlas y yo siento que es hora de volver, mañana tengo muchas actividades y estoy cansada.

"Además él es mucha tentación ¿o no?"

"Punto para ti querida"

Bueno, perdón por el retraso, pero aquí esta el capitulo

Y ese hermoso fan art de Cassie en multimedia

Si quieren dedicatoria no duden en pedirla

xx

Dark RoomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora