Un barco sin ancla

561 30 12
                                    

Todo lo que puedo hacer es darle un beso. Es algo que necesito, el me besa suavemente, como si  no estuviera seguro del todo. Esta es la única respuesta que tengo, vuelvo a presionar mis piernas alrededor de su cintura,  sus manos están en mi pelo y las mías en su pecho, la temperatura sube y puedo sentir que él también me necesita.

—Vamos hasta el sofá Dawson—susurro.

—No, al sofá no.

No digo nada más, el me carga a través de un pasillo blanco, sin ninguna decoración, puedo ver varias puertas por el camino, pero nos detenemos frente a una que es abierta de una patada, las paredes también son blancas, pero los muebles son de madera oscura, las sabanas y cortinas son celestes, como el hielo, es un tanto diferente al resto del departamento, que es totalmente negro y blanco.

Me deposita con suavidad en una cama enorme, con muchas almohadas, frente a la cama visualizo una ventana que ocupa casi toda la pared, posa la mirada en ella y camina a cerrar las cortinas.

Vuelve hasta mí, sus manos buscan el cierre de mi vestido en la parte posterior de mi espalda y paso mi mano por la parte baja de su camiseta, escucho un gruñido y sé que es en señal de aprobación. Repito la acción antes pasarla sobre su cabeza.

Oh santa mierda.

Las líneas de tinta son muchas, ahora visibles y tengo ganas de pasar mi lengua por ellas ¿Acaso esto suena tan raro? Un torso perfectamente trabajado, líneas negras de tinta y un olor a Paco Rabanne acaban conmigo, toma mi mano y la pasa por las letras que se encuentran bajo su clavícula derecha, su piel está en llamas bajo mis dedos, con una voz calmada dice:

"It's better to burn out than to fade away"

—No es tan profundo como dije una vez, quería sonar un poco más interesante.

La risa brota de mí naturalmente, él comienza a reír conmigo y me detengo al notar un barco en la parte baja de sus costillas, es hermoso e imponente, las líneas son perfectas y completamente realistas, paso mis dedos por la parte baja del barco, subiendo lentamente.

—A mi barco le falta un ancla, necesito estabilidad.

Baje mis labios hasta el barco y deposité un beso suave, no quería que este momento acabe jamás, quería estar así con él, hablando en la oscuridad de su habitación, quería estar con él, no quería preocuparme por lo que pasaría mañana.

—Si vamos a analizar todos mis tatuajes no terminamos más.

—¿Cuántos tienes?

Desabrocho mi vestido completamente ignorando su mirada, comienzo a sacarlo por encima de mi cabeza, dejando a la vista un conjunto negro a juego y las medias con el liguero, me toca la cadera, su mano caliente y callosa contra mi piel ahora sensible. Me quita el aliento cuando sus manos pasan por mis costillas, sus nudillos rozan la parte superior de mi sujetador, dejo que mis ojos se cierren y el no toca mi pecho otra vez, solamente delinea mis clavículas, me permito abrir los ojos y encontrarme con su mirada oscura, me besa otra vez y se aleja, estoy perdida en un mar de sensaciones, estoy cayendo y no quiero ni puedo evitar la caída, planta un pequeño beso entre mis pechos y vuelve a mírame, como esperando que lo detenga, asiento una vez y me pierdo en las sensaciones, en sus gruñidos, en el sonido de nuestras respiraciones, en la lluvia que ahora azota la ventana y en sus ojos.

Besa mi espalda varias veces y lo último que escucho antes de caer dormida es mi nombre.

Las cortinas siguen corridas, la ropa esta apilada en un montón ordenado al costado de la cama, en esta me encuentro sola, entierro mi cara en la almohada tratando de sentir su calor y el olor de Dawson, en la mesa de luz se encuentra un tulipán azul y una nota con mi nombre.

"Wish I could freeze this moment in a frame and stay like this

or put this day back on replay and keep reliving it.

Salí a dar una vuelta, esperando poder darte el tiempo suficiente para poder pensar, puedes quedarte, un lugar a mi lado te pertenece o puedes irte, aunque estaría encantado de seguir siendo parte de tu vida. Es tu decisión Cassie

D."

Limpio mis lágrimas y suspiro lentamente, este no es el lugar para mí, yo sé que con él podría ser feliz, pero aun así él no es el hombre puedo presentar a mis padres, ya que aunque no lo quiera admitir sigo viviendo y respirando por su aprobación, sigo esperando ser todo lo que ellos quieren. Necesito salir de aquí antes de que vuelva, necesito alejarme antes de que sea tarde, no debo enamorarme de él, no debo lastimarlo.

Busco un papel y una pluma en los cajones para poder escribirle una nota antes de salir, la mano me tiembla, no sé qué decirle, no sé cómo  expresarle que no creo en el amor, no voy a ser una persona cínica y decir que no existe, porque ya lo vi, no en mí, pero lo vi, no creo que sea algo para mí. Nunca llegue a sentirme amada o a amar y no quiera darle esto a él, no quiero darle en corazón a medias, un te quiero cuando él va a darme algo más fuerte y más profundo, la intensidad de sus palabras me pesan, con todas las razones que tengo para irme y simplemente comienzo a vestirme, busco mi bolso por el departamento y antes de irme tomo la camiseta que él tenía ayer, su nota y el tulipán y camino hasta el elevador dejando la cama vacía, un papel en blanco y una parte de mí.



Actualice rápido, celebren conmigo o no porque soy una mala persona y escribí esto. Gracias como siempre por leer <4 son las mejores!

En multimedia pueden encontrar foto del tatuaje de Dawson.

Les dejo unas pequeñas aclaraciones aquí:

«"It's better to burn out than to fade away" – Es mejor arder que apagarse lentamente.»

—La frase de la nota de Dawson es de Truly, Madly, Deeply - One direction, no encontraba una canción que se adecue más a este capítulo que esa, aquí les dejo un fragmento traducido:

¿Debería poner café y granola en una bandeja en la cama?

Y despertarte con todas las palabras que aun no te he dicho

Darte una caricia tierna solo para demostrarte como me siento

¿O debería actuar como si no fuera la gran cosa?


Desearia poder congelar este momento en un cuadro y quedarnos así

O poner este dia en repeticion y seguir viviendolo constantemente

Porque esta es la trágica verdad, tu no sientes lo mismo

Mi corazón se romperá si alguien dice tu nombre.


Dark RoomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora