Alguien llame al Doctor Flynn

653 45 22
                                    

Dawson:

Siento la nota quemar en mi bolsillo, acelere hasta llegar a su calle, su mercedes blanco se encontraba estacionado en la parte delantera de su casa, sabía que si me acercaba vería un atrapa sueños azul colgado en el retrovisor, la parte de atrás tenía una pequeña pegatina que decía: Keep calm and obey Mr Grey.

Cada vez que lo recordaba quería reír y me obligaba a mismo a pensar en cosas desagradables: Perritos lastimados, mi madre en traje de baño, Noah con Cassie. Cualquier cosa que aparte la visión de ella con un par de esposas.

Necesito ayuda urgentemente.

Camine hasta el auto y deposite en el parabrisas la nota, podía esperar ahí toda la mañana con tal de verla, tenía la esperanza de ver su cabello desde una de las ventanas, pero no podía hacerlo o ella terminaría corriendo en dirección contraria como siempre.

Di un último vistazo a la nota antes de subir a mi auto y encendí la radio, Stockholm Syndrome volvía a sonar con fuerza, la primera vez que había escuchado la canción hoy había garabateado con una letra medianamente legible la nota que ahora estaba en el parabrisas de Cassie:

"I know they'll be coming to find me soon

But my Stockholm Syndrome is in your room

Yeah I fell for you

Baby, look what you've done to me

Baby, look what you've done now

Aún tenemos una charla pendiente, D."

No sabía cómo llamar su atención, no sabía cómo hacer para que simplemente no pase de mí, me sentía tan frustrado viendo como sus amigas me miraban, incluso sus amigos y ella ni si quiera podía interesarse en lo que decía, pero no podía simplemente alejarme porque quería verla reír y escuchar sus chistes malos, llevarme mejor con sus amigos y pasar mi mano por su pelo, eso había deseado desde que la vi a lo lejos en la tienda, su uniforme rojo y negro hacia resaltar su piel muy blanca, sus pecas pedían que las cuente una a una y quería que pase sus dedos largos por mi cabello.

Definitivamente no podía seguir así.

Summer me había hablado de Noah y quería ir hasta donde estaba y golpearlo, porque él tenía su atención y yo seguía haciendo notas y buscando regalos para ella, sin lograr mucho.

Estacione en el primer lugar vacío frente a la empresa y vuelvo a llamar a José.

—¿Ya dejaste la caja?

—Sí, señor.

—¿Se lo entregaste personalmente a ella?

—Claro Señor.

—Gracias, te espero en veinte minutos en la oficina.

—Nos vemos.

Deseaba ver su reacción al momento de ver el contenido del paquete, pero era mejor así, estaría esperando su llamada o por lo menos un mensaje, sabía que el regalo era perfecto para ella y estaría extremadamente satisfecho si podíamos cenar juntos después de esto.

Hola otra veeeez, bueno este capitulo es lo que había prometido

¿Que se imaginan que le regalo Dawson a Cassie?

Foto de él en multimedia :) pueden pedir dedicatoria obvio

Gracias por leer ♡♡♡♡ Estamos en el puesto #51 xx

Dark RoomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora