Mala elección de palabras

327 18 3
                                    

La frase de Noah resuena en mi cabeza, trayendo a Dawson de nuevo a mi memoria.

"¿Quién diría que ser una puta sería tan difícil?"

Suspiro débilmente y comienzo a buscar mi celular entre las cajas y los bolsones que traje conmigo, con el fin de responder la nota de Dawson.

Cassie: estoy bien, lo prometo.

Solo que no sé cómo reaccionar, no sé qué decir.

Tus palabras fueron hermosas, pero no puedo con esto.

No puedo enviarlo, borro rápidamente las líneas pensando en que momento me convertí en esto, soy atrevida, intrépida y ni me importa lo que diga nadie, ni siquiera él...

"Un tipo ridículamente hermoso, con buen gusto musical, romántico, que foll..."

"NO ME INTERESA DIJE"

Cassie: Estoy bien, lo prometo. Gracias por preocuparte.

Envió el mensaje antes de arrepentirme, corro hasta el balcón, donde Noah puso a secar su camisa. Su rostro es serio y no aparta la mirada del cielo, puedo apreciar los hoyuelos en la parte baja de su espalda desde aquí.

-Disculpa por cómo te respondí recién-su tono es bajo, y su mano traza la barandilla lentamente.

Voltea a mirarme, sus ojos son oscuros como el cielo antes de una tormenta, sus pestañas son tan largas que tocan sus cejas, en una de ellas puedo ver una cicatriz blanca, se ve como un corte. Su rostro es tan perfecto, que no puedo apartar la mirada aun sabiendo que esta sin camisa.

-Creo que no debería haberte mirado así.

"MALA ELECCIÓN DE PALABRAS"

-Mirar tu tatuaje así. -me corrijo rápidamente, sonando más estúpida de lo que pretendo.

Su rostro está completamente rojo, como de seguro está el mío, bajo la mirada, intentando encontrar algo que decir.

-Me estabas mirando-dice entre risas-Bueno, tu nunca dejas de sorprenderme Cass.

-Esto no es gracioso.

-¿No?-puedo tocarlo desde aquí, él se acerca cada vez más-A mí me parece gracioso.

-A mí no-Intento verme más atrevida-Además, no es la primera vez que veo unos buenos abdominales.

-¿No?-Cada rastro de humor abandona su rostro y sus manos van hasta mi barbilla-Entonces... ¿Por qué estas tratando de no mirarme ahora?

***

Bebo de un sorbo lo que queda en mi taza de té, manteniéndome en silencio al igual que Chloe, le doy otra mirada y rio en silencio ante la imagen de ella en pijamas de gatitos.

-No sé qué hacer Cassie. -se encoje de hombros y comienza a hablar rápidamente sin respirar-Es una de mis mejores amigas, desde siempre. Es hermosa, es tan dulce y... ¡Es una mujer! Dios, eso está mal en tantas formas, yo no podría con esa presión, aunque en realidad podría simplemente estar confundida ¿Verdad? No, no es una pregunta, es así.

"Va a hablar solo ella o va a dejar que digas algo"

-No podemos elegir a quien amamos Chloe-Murmuro-Las cosas no son así.

-Pero es una mujer, no es natural. Y eso se llama lujuria, los homosexuales no entienden nada sobre amor Cassie.

"Esto va a ser difícil"

-¿Recuerdas como ella solía hacerse pequeños dibujos en los brazos cuando éramos pequeñas?

-Si-susurra sin mirarme.

-¿Recuerdas que solía escribir nuestros nombres en su muñeca derecha?-asiente débilmente, mostrándome que sabe lo que voy a decir-Tu nombre siempre fue el más grande.

-Las flores rojas que siempre aparecían en tu mesa eran de ella ¿Quién más se tomaría tantas molestias y no diría nada? -Capto un ligero temblor en sus manos-Ella siempre estuvo enamorada de ti, en silencio, pero es tan noble que nunca dirá nada ¿Sabes porque?

-No. -Su respuesta apenas es audible.

-Porque no está lista para verte partir, no quiere escucharte decir que no puedes con esto.

-Pero a mí no me gusta ella.

-¿No?

-Yo... No sé.

Tiro de ella hacia mí y la abrazo, compartiendo su miedo, dándole la fuerza que no tengo.

-Esto no es simple, no es algo que vas a poder asumir ahora-su cabeza se acomoda en el hueco de mi cuello, paso mis dedos a través de su cabello rubio-Esto lo debes pensar, debes saber que tomes la decisión que tomes yo estaré aquí, para apoyarte. Para eso están los amigos.

-Y si eso es lo que quiero... ¿Qué voy a hacer?

-Vas a ser fuerte, como todas las personas que pasaron por esto, vas a tener que aceptarlo para que te acepten.

-¿Y si no me aceptan? ¿Qué hago con mis padres? Ellos que piensan que los homosexuales son una aberración.

-¿Por qué? ¿Por amar a alguien de su mismo sexo?-la escucho llorar, y pienso en lo que voy a decir por un momento-Dime que es mejor... ¿Un hombre golpeando a una mujer o dos mujeres besándose? La respuesta es simple, pero muchas personas no lo quieren aceptar, prefieren ver hombres con armas en las manos antes de verlos tomados de las manos. Pero aun así las personas son fuertes y pelean por la igualdad, intentan ser felices, eso es lo que quiero para ti, que seas feliz, de verdad.

Aguardo en silencio una respuesta que no llega.

-Cuando Pagan asumió su sexualidad sus padres no estaban de acuerdo, la gente en el colegio no lo aceptaba, pero esa mujer es fuerte y hoy en día sus padres están felices con su decisión. Porque la ven feliz.

-Gracias por... Todo.

Acomoda su ropa y su pelo antes de darme una segunda mirada.

-Ahora deberías contarme porque aún no domesticaste al monje ese.


HOLA, les traigo un capitulo corto porque pienso actualizar pronto y.... no quiero hacerlas esperar.

gracias por leer, gracias a todos.

Dark RoomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora