Pagan:
Fije la vista en mi libro otra vez, fingiendo no haber escuchado su comentario, intentaba leer pero su presencia hacia esto más difícil, volví a cerrar los ojos intentando no mirar en su dirección, pero ella era persistente.
—Pagan, mírame. —Chloe volvió a arrojar uno de los caramelos que estaba comiendo a mi cara— Por favor, no puedes ignorarme de por vida.
—Si puedo.
Comencé a cargar mis cosas en mi bolso de cuero y pase la correa por mi cabeza, si no salía de ahí terminaría cediendo.
—Pagan por lo menos termina de almorzar conmigo, no puedes correr de mi tenemos clases juntas aun.
—Podemos vernos en las clases ¿sí?
Avance más rápido ignorando su llamado y a las personas que caminaban a mi alrededor, empuje la puerta del baño y camine hasta el espejo, sentía un nudo en la garganta, las lágrimas se asomaban por mis ojos e intentaba en vano detenerlas, la puerta se abrió e intente disimular mis lágrimas fingiendo que buscaba algo en mi bolso.
—Pagan —su voz resonó con fuerza en el silencio del baño— Pagan, por favor mírame.
Su mano cálida llego hasta mi brazo, su perfume era todo lo que podía oler y tenía miedo de levantar la vista y encontrarme con sus ojos azules suplicantes, sabía que iba a ceder, sabía que ella iba a ganarme, pero estaba intentándolo aun así. ¿Cómo decirle que no a la persona que más amas?
—Por favor, no me hagas sentir más culpable de lo que ya me siento.
Levante la mirada y vi sus ojos, tan expresivos como siempre, ella tenía el tipo de ojos que no permitía que alejes la mirada de ellos, podría escribir poesía, cuentos y canciones sobre ellos. Esos ojos que eran mi cielo, también eran mi infierno.
Estire mi mano hasta su cara, sentí como aguantaba la respiración, comencé a acercarme, sabiendo que una vez que la bese no habría vuelta atrás, podría culpar a su perfume, su olor a vainilla inundaba mis sentidos. Deposite besos pequeños sobre su nariz, su mejilla y contuve el aliento antes de llegar a sus labios entreabiertos, esto era lo que quise desde que la conocí, me incline un poco más y bese sus labios suavemente, sentía sus latidos bajo mi mano, mi piel se sentía caliente donde su mano descansaba ahora, rompí con el contacto y sonreí al ver su expresión.
—Gracias —dijo antes de volver a besarme.
Volví a alejarme y suspire lentamente, sus mejillas estaban rojas, acomodo su cabello detrás de su oreja y sonrió.
—Esto no tiene por qué cambiar las cosas entre nosotras Pagan, yo aún quiero ser tu mejor amiga.
Los sentimientos amenazaban con ahogarme, este podía ser el momento más especial de mi vida y ella lo había estropeado, pero sabía que no podía decir nada, sabía que ella no podría asumir jamás que le gustaban las mujeres, vivir bajo las miradas de los demás, ser rechazada o juzgada por sus padres que a duras penas aceptaron nuestra amistad, ya que su madre era una mujer que ocupaba un puesto en una organización que estaba en contra del aborto y los derechos homosexuales, ellos dicen que aún puedo curarme de esta enfermedad.
—Claro, sería mejor que vuelvas a clase, yo voy en un rato.
—Olvidaste esto— depósito en mis manos mi copia de Princesa mecánica— nos vemos en clase.
Vi su espalda alejándose tan rápido como llego, podía cerrar los ojos y pretender que no había pasado esto, que mi mejor amiga no acababa de romper mi corazón, pero no quería porqué esos momentos a su lado habían sido increíbles y no los cambiaría por nada.
BUENO... hola ¿Como están? como se dan cuenta esto es desde la perspectiva de mi hermosa Pagan.
Van a haber unos capítulos narrados por Summer, Pagan y Ryan (que no tienen nada que ver con Dawson o Noah) pueden ver foto del cast en multimedia.
Gracias por leer, pueden pedir que les dedique un capitulo si quieren ♥ Sus comentarios siempre me hacen muy feliz (vean que publique rápido) Gracias, las amo xx.
Estamos en el puesto #71 otra vez graciassss ♥
ESTÁS LEYENDO
Dark Room
ChickLit》Ojos increíblemente grises, cabello castaño y peinado, me gustan los chicos buenos que pueden ser malos por un fin de semana, quien dijo que lo bueno no es divertido 《 》Puedo mostrarte cosas increíbles; magia, locura, el paraíso y pecados 《 》Podría...