Acosadores, regalos increíbles y escritoras inteligentes.

614 47 17
                                    

Estaba durmiendo plácidamente hasta que mis sueños se vieron interrumpidos por los primeros rayos de sol que se filtraban atreves de mi ventana.

Eso suena más interesante que decir que mi madre me despertó a gritos otra vez.

Últimamente estaba intentando ignorar los reclamos o las críticas por la ropa que solía usar, pero en realidad no podía soportar los gritos en la mañana, veinte minutos antes de que suene mi alarma.

Camine hasta el auto sin molestarme en desayunar o en saludar a mis padres, para encontrarme con un rubio sexy, desconocido con un paquete rosa en la mano, el alegaba que el paquete era para mí, pero no quiso decirme el nombre del remitente, dijo que dentro había una tarjeta y ahora me encontraba con un envoltorio rosa chillón con pequeños gatitos en la mano, volví a mirar la caja cerrada, moría de curiosidad por saber que era o de quien, pero aun no quería abrirla.

-¿Quién era?

-Era un amigo, trajo un regalo para mí.

Reí un poco al ver el pelo naranja en punta de mi padre, sus pantalones eran negros y su remera era verde como sus ojos.

-Deberías irte ya, vas a llegar tarde.

-Es verdad, gracias.

Tomo la caja otra vez y comienzo a caminar a mi habitación, pensando que poder verla después, pero la curiosidad me vence y llevo la caja conmigo hasta el auto.

La pequeña nota habitual en el parabrisas está ahí, donde siempre, me hace sonreír, la canción de one direction iba acompañada de... -Wow, esperen ¿Cómo un chico así citaba a One D? -

"En realidad quiere follarte"

"No todos los seres humanos piensan en eso"

"Para que más querría a una zanahoria como tú"

Pase mi mano por mi pelo otra vez, no soy una zanahoria, el naranja es sexy ¿Qué chico se resiste a una pelirroja? Patch hubiera perdido su Jeep por una, Jace hubiera muerto por una, Ashton y Luke estaban enamorados de Dylan en 5sos Family, bueno basta, quedo claro que las pelirrojas mandan.

De verdad debía centrarme y dejar de hablar conmigo misma.

Tome la caja y la abrí antes de perder más tiempo. Los tres libros descansaban ahí, rogándome que pase mis manos sobre ellos, que los lea, podía ver a Christian saludarme desde algún punto y a Anastasia levantar los puños al aire. Hacia cuanto tiempo no tenía los libros de 50 shades en mis manos.

Respire despacio antes de abrir el primero, escrita con una caligrafía impecable se encontraba una pequeña nota en la primera página, sentía que podía asesinar a la persona responsable de tal barbaridad.

¿QUIEN ERA EL IDIOTA QUE ESCRIBIA EN LOS LIBROS? Me detuve un momento e intente tranquilizarme antes de lanzar todo por la ventana, no podía simplemente lanzar esta bendición siendo que mi madre me despojo de mis libros.

Para Cassandra C.

Con mucho amor, espero que te mantengas obediente

E. L. James xx

Estoy hiperventilando, paso mis dedos por las palabras y aun no lo creo, pero mi nombre está ahí, siento mis ojos llenarse de lágrimas y quiero gritar, así de feliz estoy, mis manos tiemblan y maldita sea quiero saber de quién es este regalo.

Tomo el libro de 50 sombras más oscuras y buscando alguna carta, una tarjeta o algo, se quien fue, pero simplemente no quiero que sea real, la primera página tiene otra nota pequeña y es de la misma persona.

Oh santa mierda.

Cassie:

Recuerda: las chicas buenas van al cielo, las malas al salón rojo ;)

E. L. James xx

Abro el tercer libro sin esperar más y me encuentro con una tercer nota.

Cassie:

Mi consejo seria que aceptes una cena con él, es muy apuesto ;)

E. L. James xx

En esta página se encuentra un sobre celeste, la carta está escrita con la inconfundible letra de Dawson:

Creí que te iban a gustar, espero estar en lo correcto, no sabía si ponerle una nota como Christian o así estaban bien, no son libros de millones de dólares pero tienen la firma de E. L. James y está confirmando algo que todos sabemos, soy apuesto ;)

Espero aceptes cenar conmigo, aunque intente no parecer un acosador siempre lo hago, creo que eso tengo en común con 50.

OH, NECESITO AYUDA.

Tecleo rápidamente a un mensaje a Dawson antes de ponerme en marcha:

Esto es lo MEJOR que alguien hizo por mí, podría llorar, reír o gritar. Pero prefiero darte las gracias personalmente. Hoy, a las 21:30 ¿Qué te parece?




*

Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenas, espero que les esté gustando la novela, si es así no me quejo si la recomiendan (?

¿preferirían que los capítulos tengan nombres o numeros?

¿El infierno de Gabriel o 50SoG?

Muchas gracias por leer en serio, a toooooodos <3 estamos en el puesto #43 en el ranking.

Pueden pedir dedicatorias, obveo.

Gracias otra vez.

Dark RoomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora