Taylor Swift nunca tuvo tanta razón

861 48 20
                                    

—Cassandra, perdón por retrasarte, sé que en este punto todos quieren volver a sus hogares y cosas así, pero es algo importante.

"Retrásame todo lo que quiera"

"Putaaa"

—¿Si?¿qué pasa?

"Seguro te pide que dejes de comértelo con la mirada"

—Es tu madre —Okay eso no me lo esperaba— Ella me dijo que debes mantenerte alejada de Ryan Lannister, tu madre solo intenta protegerte, es lo que hacen los padres Cassie.

—¿Qué?

No puedo creer que esto es real, no, no, no. Díganme que mi madre no hizo esto.

—Ella no quiere que la gente hable sobre ustedes y yo no voy a decirle nada, pero trata de no verlo más o de no hacerlo aquí. Ella se preocupa por ti.

—Muchas gracias Noah, nos vemos el miércoles ¿sí?

—Claro.

Camine hasta el auto enojada, me dolía el hecho de que trate de controlar todo a su alrededor, pero más me dolía el hecho de que siempre le daba lo que quería, siempre terminaba cediendo y eso no podría seguir así. Necesita arreglar esto y hacerlo ya, necesitaba mostrarle que podía ser responsable y podía cuidarme sola.

Subo hasta la habitación vacía en la que solía bailar y enciendo la radio, necesito bailar, necesito liberarme, voy a través de la canción y pongo todo en cada paso, pensando en cada fiesta a la que no asistí, en cada regla que debo seguir,  cada vez que una ropa no era adecuada, cada reproche por mis amigas o mi forma de pensar, deseo romper las cadenas y las expectativas, bailo con más ganas y mis músculos duelen por el esfuerzo ya que ha pasado mucho tiempo desde la última vez que hice esto, pero es lo único que me ayuda a pensar.

Salto con fuerza una vez más y comienzo otra vez, para la tercera canción estoy sudada y jadeando pero sé qué hacer y no tengo miedo.

Ha pasado un mes de la charla con Noah, no hablamos más fuera de las reuniones, ni siquiera mira demás en mi dirección. Summer hablo con el dueño de la tienda de música donde ella trabaja y consiguió un puesto de medio tiempo como vendedora para mí, el sueldo no es demasiado pero el lugar no está lejos de mi casa, eso sirve para poder ahorrar un poco y poder pasar más tiempo con mi mejor amiga.

—Por favor mira a ese chico ahora —Summer apoya su barbilla en sus manos y suspira con fuerza— en serio podría correr hasta el ahora y exigirle su número de teléfono ¿o no?

—Vestida así no creo que te lo dé —Su cabello oscuro caía por su frente hasta sus lentes de sol, tenía una sonrisa de lado e iba completamente vestido de negro— Este uniforme no es algo que puedas usar para ligar con un chico y menos con uno como él.

—Creo que soy lo suficientemente hermosa como para que se fije en mi ropa —sonrió y levanto las cejas— o me imagine sin ella.

El chico comenzó a acercarse a la tienda y podía ver a Summer mover su pelo rojo con mucha energía.

De fondo podía escuchar  a Taylor Swift cantar I Knew You Were Trouble cada vez más fuerte mientras el abría la puerta, oh sabia Taylor.

—Hola —su voz era casi tan oscura como el, se quitó los antejos y camino hasta el estante que estaba etiquetado como rock.

—Ve a atenderlo—susurro Summer antes de echarse a reír por mi expresión— Rápido.

Camine hasta él y aguarde unos segundos antes de hablar.

—¿Puedo ayudarlo en algo señor? —comenzó a reír tanto o más que Summer antes de contestar.

"¿Acaso hoy todos se iban a reír de lo que decía?"

"Quizá puedes dejar tu trabajo de puta para convertirte en humorista o algo así"

"y tu podrías buscar otra persona a quien atormentar"

—Llámame Dawson, creo que no soy mucho mayor que tú.

Mi cara en estos momentos debería estar del tono exacto de mi pelo, mierda.

—¿Puedo ayudarte a encontrar algo Dawson?

—Mejor, estoy buscando In Utero de Nirvana.

—Creo que esta por aquí, normalmente están ubicados por orden alfabético.

Tome el cd y se lo entregue, su sonrisa fue aún más grande que antes.

—Gracias...

—Cassandra.

—Cassandra, muchas gracias.

—De nada ¿Alguna cosa más?

—¿Qué me recomiendas?

 —Definitivamente The 1975.

—No los conozco ¿Te gustan?

—Podría decir que es mi banda favorita.

—Estaría encantado de escucharlos y luego decirte que me parecen.

Comencé a buscar el disco rogando porque aun quede una copia, cuando por fin la encuentro volteo para entregársela a Dawson y él está escribiendo en un pedazo de papel en un estante cercano.

—Aquí está el cd.

—Creo que nos veremos pronto Cassandra.

—Creo que sí, gracias por su compra.

Lo veo pagar para luego alejarse, no sin darme un guiño antes.

—¡Cassie!

El grito de Summer me saca de mi estupor y comienzo a caminar hasta ella, que está saltando de la emoción con un papelito en la mano.

—Esto es para ti.

"Excelente elección, estaré esperando un mensaje tuyo 59596352  Dawson"

Dark RoomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora