Acosador de tiempo completo

864 47 20
                                    

"—Anastasia, si sigues enojada conmigo, házmelo pagar luego en la cama.—su voz de repente baja y está llena de una necesidad sensual. Su mirada arde.

¿Qué? ¿En la cama? ¿Cómo?"

Bajo mi laptop rápidamente al ver la hora, apenas quedan unos minutos antes de las 16:30, así que corro hacia el baño para poder darme una ducha rápida, me reprendo mentalmente porque de nuevo me olvido de que tengo otras cosas que hacer más que acostarme a leer.

Selecciono una blusa holgada, unos jeans y unos zapatos altos y salgo corriendo hasta el auto probablemente si me apuro logre llegar a tiempo, los horarios definitivamente no son lo mío.

"Tampoco la cocina, el aseo, la escritura, los..."

"Desde ahora te voy a ignorar"

Unos minutos después me  encontraba cantando She looks so perfect, faltaban unas cuadras para llegar al lugar acordado y me encontraba más relajada.

"Agrega cantar a la lista de cosas que no son lo tuyo"

Estacione el auto frente al café Herondale y camine hasta la puerta deteniéndome a observa un Audi R8  negro.

¿Sería mucho pedir que Noah sea el dueño de ese auto? Demasiado Christian Grey, basta.

El lugar era agradable, las paredes eran de un verde claro contrastando con unas mesas de madera oscura, había muchos estantes con libros y luces pequeñas colgando de las paredes, casi todas las mesas estaban llenas y en una de ellas, la más cercana a la ventana estaba Noah, vestía unos jeans y una camiseta con cuello de color rosa claro, su pelo estaba ligeramente despeinado y caía sobre su frente.

—Hola, perdón por hacerte esperar —se levantó del asiento para saludarme con besos en ambas mejillas.

—No, estas llegando a tiempo —ocupe el lugar frente a él y volvió a sentarse— solo que yo siempre llego muy temprano ¿Desearías ordenar ya?

—Sí, creo que por mi está bien.

—Por mí también —hizo una seña a la mesera para que se acerque y asintió en forma de saludo— ¿Cassandra?

—Un espresso y una magdalena de arándanos.

—Yo quisiera un cappuccino con una magdalena de vainilla.

"Podes comenzar a hiperventilar"

"DIJO VAINILLA, OH DIOS APIADATE DE MI ALMA"

"Él no puede hacer que nada suene sucio y lo sabes"

"Basta"

"Es aburrido"

 El sonido de un celular me arranco de mis pensamientos, contesto la llamada rápidamente respondiendo con monosílabos y termino la llamada.

—Cassie, lo siento pero debo irme rápido —Oh, esto definitivamente es una mierda— hubo un imprevisto en una de las oficinas y debo correr.

—No te preocupes Noah.

—Voy a pagar por el café y prometo compensártelo luego si me lo permites.

—No hay problema, ve antes de que sea tarde.

Gracias por la comprensión —Beso mis mejillas y fue directo hasta la caja.

Podría estar en casa leyendo un libro, ignorando este dolor de vientre pero soy estúpida.

"Él es un idiota cariño, no te sientas mal"

Comencé a buscar mis auriculares en mi bolso cuando escuche el sonido de la silla de enfrente, levante la mirada para encontrarme con la sonrisa divertida de Dawson.

—Hola Cassandra.

—¿Qué haces aquí Dawson?

—Convertí el acosarte en mi trabajo de tiempo completo.

La mesera se acercó con mí pedido y me libero de contestarle a Dawson lo que pensaba de él, estaba segura de que un momento a otro iba a decirme que era un vampiro o un extraterrestre luminoso.

—Esto comienza a dar miedo, en serio.

—Deberías agradecer que estoy aquí, te puedo hacer compañía, no querrás merendar sola.

"Ya se lo dije"

—Tuve un mal día, eso es todo.

—¿Por qué? ¿Qué pasa?

—Me duelen los ovarios suelto de pronto.

"Mierda, dime que no dije eso en voz alta"

"Si lo hiciste cariño"

Sentí como mi rostro se calentaba antes de golpearme la cara con la mano, simplemente podía morir ahora, Dawson estaba aguantando las ganas de reír.

—En realidad no quise decir eso, es que, yo no —no podía decir una frase completa sin trabarme— Este tipo de cosas pasan cuando me pongo nerviosa lo siento.

¿Te pongo? —una sonrisa enorme lleno su rostro Nerviosa quiero decir.

"A mí sí, mucho"

"Eres una traidora"

"Y tu una ciega, apuesto a que se ve mejor que Noah sin camiseta"

—Cualquier persona normal se pondría nerviosa con un acosador como tú.

—Vamos, admite ya que hablar conmigo es más divertido que hacerlo con tu novio —su tono demostraba que estaba seguro de lo que decía— a demás estoy aquí acompañándote luego de que el haya corrido dejándote sola, en serio ¿Cómo sales con alguien así Cassandra?

Definitivamente no iba a seguir escuchándolo, tome mi bolso y corrí la silla para alejarme.

"En realidad él tiene un punto o dos"

"¡NO! bueno necesitaría ver a un psicólogo o psiquiatra urgentemente"

—Hey Cassie, no me dejes amor —grito golpeando su pecho— no puedes hacerme esto.

Todas las cabezas se giraron en nuestra dirección, admirando el escándalo que estaba armando Dawson, podía ver a varias mujeres en una mesa cercana susurrando. Okay, si él quería jugar así.

—En realidad estoy cansada de ti —sonreí con suficiencia al ver la sorpresa reflejada en su rostro— no puedo creer que te hayas besado con mi mejor amigo y aun así pidas que me quede.

—Cassandra este juego dejo de ser divertido —dijo esta vez serio, volvió la mirada a nuestros espectadores antes de hablar— bueno gente, esto ha sido todo, en realidad nunca bese a un hombre.

Dijo guiñando un ojo hacia las mujeres que antes estaban hablando.

Petulante.

—Celosa —dijo antes de guiñarme un ojo a mí ahora ¿Quién creía que era? — ¿Quieres que te acerque a tu casa?

—Vine en mi auto.

—Bueno —Abrió la puerta para mí y caminamos en silencio hasta el lugar donde había aparcado.

—Este es mi auto.

—Y este es el mío —dijo señalando el Audi que había visto al llegar.

"Definitivamente es el"

"No"

—Gracias —susurre— nos veremos pronto me imagino.

—Claro preciosa.

Guiño un ojo y camino hasta su auto.

Hola, hola, hola pueden pedir dedicaciones si quieren, quiero dar las gracias porque subimos mucho en el ranking #153 in Chick-Lit

Dark RoomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora