Capitulo Cuatro

139 23 37
                                    

⚠️Advertencia: El final de este capitulo posee algo de violencia, a pesar de que no es tan especifico, la agresividad en este, esta⚠️

Luego de dejar preparado el desayuno, alimente a mis niñas. Hijos no, tampoco mascotas, si no mis bellas plantitas. Era un día soleado por lo que comencé a hablarles de lo lindas que estaban, de la nada, volví a sentir esa mirada intensa sobre mi, al girarme era el, se encontraba parado en el umbral de la puerta que daba hacia mi jardín.

—Buen dia- Murmure sonriendo y le explique que estaba listo el desayuno. Mi café no falto pero a el le prepare una infusión de durazno.

—Anoche note que tomas te y no café, pero si prefieres otra cosa, dime y lo preparo- El observaba nuevamente todo a su alrededor.

—Esto esta bien, gracias- 

Note que estaba algo distante a diferencia de anoche, por lo que quise confesarle que en realidad si pensé en tomar una decisión para evitar que ciertas cosas sigan sucediendo.

—Yo quería decirte que, bueno si voy a denunciar lo que el me ha hecho y creo que es parte, gracias a lo que anoche has dicho- El levanto la vista hacia mi sorprendido.

—Bien, ¿por que dijiste eso de que probablemente no me volverías a ver?- 

Observe mi humeante café, mientras repiqueteaba los dedos sobre la mesa—Desde que Liam comenzó a ser así de agresivo, me aleje de los pocos amigos que tenia o que tengo, en fin. Cuando decidí dejar de hacerlo, el se aparecía en eventos o lugares, amenazando a quien se me acercara y hasta casi pierdo mi trabajo, asi es como mucha gente se termino alejando por eso y bueno, me vi expuesta en decirlo por que deduzco que tu haras exactamente lo mismo.- Me detuve para respirar, todo esto me ponía algo nerviosa...— Aunque siempre me pregunto por que pienso eso, ya que por ejemplo, a ti no te conozco lo suficiente como para creer que lo harás, pero se que es a raíz de estas situaciones, no lo se.

—Sinceramente eres agradable y yo cobarde no soy, por lo que no me alejaría de ti por el imbécil de tu novio, ex novio lo que sea- Se quedo pensativo unos minutos y volvió a mirarme —Además, no me agradaría saber que el volvió a hacerte daño, así que cuentas con mi apoyo- Una pizca de esperanza floto en mi al creer que quizás, el no se alejaría.

Luego de desayunar el dejo su numero anotado y se fue ya que según el debía atender temas importantes. 

Pasaron tres semanas, y comencé a notar que se había vuelto habitual que el llamara para saber como yo estaba y comprendía que quizás el si, no se iría.

La denuncia ya estaba realizada, Sophie y Ethan venían a quedarse conmigo y los fines de semanas salíamos los tres juntos. Hoy decidimos ir a un bar, al llegar, note que era el lugar en el que conocí a Matthew. Y este lugar también lograba que Sophie se escabullera y que Ethan saliera a buscarla, quedándome en un rincon donde olía a todo tipo de cosas, me acerque a la barra decidida a probar algo fuerte y termine tomando sola dos rondas de un tequila medianamente fuerte. 

Note que alguien se sentaba a mi lado y lo ignore por completo hasta que note que era Matthew, quien se tambaleaba.

—Hola Teo- Y el noto que era yo, por lo que intento mantener una postura regia lo que le duro poco por que estaba muy borracho.

—Hola guapa, oye dame eso- Me quito de la mano la bebida que acababa de comprar, bebiendola de un golpe —Ya no tomes mas, te llevare a casa- Entonces comence a reirme y el me quedo mirando expectante.

—Tu si que has tomado mucho, le diré a Ethan que nos lleve- Aunque intento negarse no lo logro, los busque teniendo poco éxito por lo que fui a buscar un taxi.

Al final, ¿caerias conmigo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora