Hola pequeñas florcitas silvestres, tarde en actualizar lo siento... este capítulo va dedicado a alguien que siempre apoyo mi historia
con mucho amor a ti<3 abriluchizs_cs⚠️Advertencia: Este capitulo presenta situaciones de abuso. Queda en tu responsabilidad leerlo o no.⚠️
Matthew:
Mas días pasaban y ella aun no despertaba, seguían suministrándole medicamentos pero sus heridas no mejoraban. Sentía un gran nudo en la garganta, me dolía que estuviera en ese estado, no podíamos ni siquiera verla. Si me lo preguntan, no se que pasa conmigo, no comprendo por que tengo la necesidad de estar cerca de ella. No logro comprender aun como es posible que teniendo un humor terrible ella logre sacarme de mis problemas, tampoco se por que a ella le ocurren puras desgracias. Mi mirada se desvió hacia mi madre que venia observando su móvil y llegando a mi, dijo: —Quiero que vayas a casa, comas y descanses- Sus ojos denotaban preocupación.
—No volveré a dejarla sola, no lo hare nuevamente- Asevere manteniendo mi postura.
—Prometo mantenerte informado si llega a despertar, o cambia algo en su parte medico- La única razón que me hizo escucharla fue que se preocuparía y no era la idea. Ya en casa, tome una ducha rápida y me tendí en la cama, no quería comer, los nervios no me lo permitían. Aunque me gano el sueño y cuatro horas mas tarde, sentí el sonido de mi móvil en un lugar de la habitación.
Pero para mi gran intriga, tenia un mensaje de texto en el que mi madre decía: "Ella ya despertó, pregunto por ti". Después de unos minutos ya estaba dentro del auto, con los nervios carcomiéndome.
Cuando por fin llegue, ella ya estaba dormida, tanto había tardado acaso que ya estaba dormida.
—Se durmió enseguida, le dieron unos medicamentos tiene dolores en su, dios, es complicado de decir... Tiene algunas infecciones que le provocan fuerte dolores en su intimidad- Murmuro mi madre nerviosa
—Maldito imbécil-
—Hijo cálmate-
—¡No puedo calmarme sabiendo el daño que le hizo, no me pidas que lo haga por favor!- Exclame.
—Te entiendo, entiendo que estés preocupado pero enojarte no es lo mejor en estos momentos-
—Y bien, ¿Cuándo podré verla?-
—Ve y pregúntale al doctor, nos hicieron salir por qué ella tenía que dormir-
—¿Por qué rayos debía dormir de nuevo? estuvo inconsciente dos días, iré hablar con ese doctor enseguida- Nada tenia sentido.
Mi madre quiso detenerme pero me libre de su agarre cuidadosamente y fui a buscar al doctor.
No sabía dónde lo encontraría, pero al girar a la derecha me tope con el, se encontraba revisando papeles.
—¿Puedo hablar con usted?- Mencione, acercandome.
—Claro que si, dígame-
—¿Por qué volvieron a dormir a Georgia?
—Tiene dolores muy fuertes, tiene una infección en su zona intima, tiene heridas en el estómago, es algo, muy doloroso para ella, por lo que decidimos dormirla para ver cómo reaccionan los antibiotic- No lo deje terminar, sonaba estúpido lo que decía, por qué mierda no buscaban la forma de que ella se sintiera mejor
ESTÁS LEYENDO
Al final, ¿caerias conmigo?
Teen Fiction«Quien diría... Quien diría que una noche lo arreglaría todo. Quien diría que llegarías tu a sanar mis heridas, y sin saberlo yo he curado muchas que monstruos del pasado han dejado. Quien diría que en ese bar, repleto de personas... Tu me elegirás...