Hola hermosas florcitas silvestres, les dejo un capítulo más, por qué ando re inspirada y no hay que perder la oportunidad, tengan linda noche, los amuu:)
Mary vino a visitarme, Teo había tenido que salir así que le pidió a Mary que se quedará conmigo, si como si fuera un niña pequeña, desayuné sola y luego de veinticinco minutos llegó Mary.
Charlamos un largo rato sobre como es que se "desapareció" un expediente del juzgado mayor. Por lo que debía volver a ir a este para resolver todo ya que si no lo hacia antes de mañana, se quitaría la restricción y eso no es muy beneficiante que digamos. Hoy día vendría Sophie, por lo que las tres beberíamos café y una extraña bebida que había descubierto Mary, al parecer su ingrediente principal era algo caro pero amo conocer cosas nuevas. Su nombre era algo así como ¿mate? proveniente de Argentina. Muy extraño la verdad.
Tome mi larga lista de medicamentos -Eran tres píldoras distintas-
Después de una media hora, alguien llamo a la puerta, encontrándonos con Sophie, quien lucia con un brillo muy especial, ya le quitaría información sobre ella y Ethan.
—Yo quiero saber que es lo que ocurre, el man es super atento contigo pero a demás personas las mira como si quisiera aniquilarlas- Expuso sentándose en uno de los sillones.
—Eso es cierto, sabes que me han contado por ahi que el es hijo legitimo de Mark James, muy importante la verdad. Numero uno a nivel global en dependencias de economía. Hay muchas fotos en internet donde claro se ve que son bastante serios aunque este joven solo se ve amable con su madre y su pequeña hermana.- Wow cuanta información.
—Acaso lo estuviste investigando, dios mío estas mujeres- Demasiada información para mis oídos.
Estábamos chillando por que les dije lo cerca que habia estado de mi hace dias cuando el mismísimo susodicho ingreso por la puerta principal, todas quedamos en absoluto silencio.
—Hola buenos días. Hola Georgy- Esto les dará mucho mas contenido para que crean idioteces, no pude evitar reírme mentalmente.
—Hola Teo- Exclamo Sophie —Así que tu eres el que protege a mi Gigy-
—Matthew para ti, un gusto y si, eso intento hacer- Declaro con algo de indiferencia, señalando que ella no debía llamarlo con el apodo que al parecer, yo le di. —Disculpen, seguramente las interrumpí pero... ¿Ella ya desayuno? ¿Tomo sus medicamentos?... ¿Tomaste tus medicamentos?- Esto ultimo lo remarco al ver que nadie le respondía, que intensa atención, me encantaba. Ósea, sus preguntas, no el.
—Si lo hice, tranquilo-
—Así que tu eres Matthew- Murmuro Soph, entrecerrando los ojos.
—El mismísimo, también oí por ahí que soy el supuesto "chico guapo"-
—El mismo- Asintió Sophie.
—No se de que hablan, ¿en que estábamos?- Exclame cambiando de tema.
—En que el te encan- Sophie cerro la boca cuando le lance un almohadón.
—Tranquila que eso ya lo se- Dijo el y es que no podía no ruborizarme por cualquier cosa, que saliera de su boca —No es necesario que te avergüences de aceptar tus sentimientos- Declaro, dejando un beso en mi mejilla.
ESTÁS LEYENDO
Al final, ¿caerias conmigo?
Teen Fiction«Quien diría... Quien diría que una noche lo arreglaría todo. Quien diría que llegarías tu a sanar mis heridas, y sin saberlo yo he curado muchas que monstruos del pasado han dejado. Quien diría que en ese bar, repleto de personas... Tu me elegirás...