Usha miró de reojo y vio el rostro de Henry algo enojada:
─ ¿Tenías que actuar de esa manera? Además, ¿qué es eso de decir que ya tengo pareja? ¿Quieres crear rumores?
─ No son rumores, tú sabes mejor a lo que me refería.
─ No, no sé a qué te referías, lo he olvidado.
Los ojos de Henry se posaron en sus delicados labios rojos, y sus finos labios formaron un arco siniestro.
─ ¿Acaso quieres que te lo recuerde?
Usha se estremeció, así que cambio la conversación.
─ A todo esto, ¿qué haces aquí?
Henry hizo rodar su garganta:
─ ¿Dónde está mi regalo de cumpleaños?
─ Lo siento, he estado ocupada últimamente que me olvide de comprarte algo.
Henry soltó una carcajada, así que Usha volvió a hablar:
─ ¿Qué te sucede? En la entrada vi una pila de regalos para ti, ¿tan importante es recibir un regalo de mi parte? Sí es así, dime qué te gusta y le pido a mi asistente que lo consiga de inmediato.
─ ¿No sabes lo que me gusta? Puedo decírtelo, pero mejor, ven a mi habitación esta noche para enseñártelo.
─ Hermano, ¿acaso te faltan mujeres? ¿Por qué me molestas?
─ Usha, he olvidado todo lo que dijiste aquel día, así que no lo vuelvas a mencionar, ¿de acuerdo?
─ Mira, hermano. Quiero vivir una buena vida, tengo 21 años y mucho por experimentar, no quiero involucrarme contigo y arruinar mi juventud. Sigue mi consejo, enamórate y cásate pronto, eso mismo haré yo, buscaré un hombre espléndido con el cual pasar mi vida a su lado. Todos saldremos ganando, ¿no es eso lindo?
─ No te ilusiones tanto, mientras yo siga siendo un gigante de Darenvil, ningún hombre se atreverá a pensar en ti o casarse contigo, ni mucho embarazarte.
─ No veo porque seguir hablando contigo, me voy.
Usha caminó hacia el baño y cuando estuvo a punto de entrar, una gran mano la jalo. Ella se estrelló contra un pecho vigoroso y cálido, Henry comenzó a llevarla al baño de hombres.
─ ¿Qué te pasa? ¿Quieres que vea como orinas?
Ella trató de soltarse de su agarre.
─ ¿Orinar? ¿No sabes que se pueden hacer otras cosas aparte de orinar? ¿Solo eso aprendiste en la secundaria?
─ ¿Qué otra cosa debería saber? Sí deseas hacer otra cosa, no te olvides que tu mejor pretendiente es Jasmine, aunque no sé qué es lo que tu amada sepa de orinar.
─ ¿Por qué siempre estás hablando de Jasmine? Ella no es como tú... El hada que seduce hombres.
Usha lo pateó en la pantorrilla con fuerza.
─ Si seduzco a los hombres, entonces deberías pretender a Jasmine, ella es pura y podrá darte tu lugar. No vengas a celarme a mí o intentar meterte conmigo, ¡eso es muy despreciable!
YOU ARE READING
La novia sustituta del millonario, pt. 1 (Continuación)
RandomLa novia sustituta del millonario Xia Elena y Lu Holden son dos personas distintas que están destinadas para toda la vida. Su historia comienza en el vagón de un tren que se dirige a Darenvil, pero se torna completamente extraña al convertirse en...