Al ver que su amiga y su esposo se retiraron, Usha rápidamente cambio la escena.
─ Ya que se resolvió la primera ronda, ¿qué esperan para continuar el juego?
─ Usha no nos atrevemos a jugar contigo. Si pierdes, ¿estás dispuesta a aceptar nuestras solicitudes o cómo pagarás lo que apostemos?
─ ¿Qué quieren decir?
─ Todo Darenvil sabe que no nos podemos meter contigo, sí intentamos que pagues la ronda el señor Henry nos quebrará los huesos.
En ese momento, una voz baja en alcohol sonó por encima de la cabeza de la joven:
─ ¿Están hablando de mí?
Usha miró hacia arriba y el hermoso rostro de jade de Henry se acercó de forma repentina a su vista. No sabía cuánto tiempo había estado tras de ella.
Los hombres que quedaban se burlaron.
─ Como se esperaba, donde está la primera belleza de Darenvil está el señor Gu.
─ Señor Gu, acabamos de decir que, si Usha pierde un juego de cartas, ella debe pagar la cuenta.
Henry sacó la mano grande del bolsillo del pantalón y la puso en el asa de la silla detrás de Usha. Él la miró suavemente:
─ Solo juega, yo pagaré la cuenta.
Usha parpadeó:
─ Hermano, soy una estrella ahora, por lo que puedo pagar mis deudas por mí misma. No deberías estar conmigo, no necesito de tu dinero. En cambio, deberías estar conociendo mujeres para hacerla mi cuñada.
Al escuchar esto, los fríos ojos de Henry se enfriaron rápidamente.
─ Señor Gu, has educado tan bien a Usha, creo que es hora de dejarla volar para que incluso pueda enamorarse.
Usha ya no miró a su hermano, puso sus ojos en la tarjeta en su mano. James trató de animar el ambiente una vez más, así que se acercó al cumpleañero.
─ Hermano Henry, vamos al palco privado. Las chicas gato que he preparado para ti montaron un número de baile, así que te lo quieren enseñar.
Henry apartó la mirada de Usha, su hermoso rostro no mostraba mucha expresión, pero en general estaba enojado.
En ese momento, todos abuchearon:
─ Señor Huo, ¿por qué tiene que ser en el palco privado? Igual queremos ver a las chicas bailar. ¡Date prisa y pídeles que salgan!
James chasqueó los dedos y gritó para que esas chicas gato entraran a la habitación de juego, pero todos se asombraron porque Siena apareció frente a ellas.
Ella se ha cambiado a un vestido corto y sexy, su figura es muy atractiva, mirando a Henry para hacerle ver que lo desea.
James no esperaba que su hermana entrara, pero sabía que no era algo para sorprenderse, así que puso los ojos en blanco directamente. Usha también vio a Siena, y luego volvió la cabeza para mirar a Henry en el sofá:
─ Hermano, creo que estas chicas gato tienen debilidad por ti. Creo que debes recompensar a la que lo haga mejor.
Henry miró a Usha, sus labios evocaron un arco delgado:
─ ¿Cómo te gustaría que la recompense?
─ Creo que debes darle tu tarjeta de habitación.
Todos rápidamente estuvieron de acuerdo con Usha, su propuesta era buena. Henry ha sido soltero por mucho tiempo, además es su cumpleaños, merece una noche de diversión.
Henry sacó un cigarrillo y lo encendió silenciosamente. Dio una calada al cigarrillo y miró en dirección a Usha y lentamente escupió una bocanada de humo de su boca:
─ Está bien, pero antes de que bailen, ven y saca la tarjeta de mi bolsillo.
Usha guardo silencio y el hermano dijo de nuevo:
─ ¿Qué pasa? ¿No quieres que me divierta esta noche? Te estoy pidiendo que lo hagas porque es mi cumpleaños. ¿O es que acaso te arrepientes de lo que dijiste?
Siena inmediatamente miró a Usha con enojo, sintió que Usha era inconsistente, dijo todo eso de la habitación y ahora se hace la ofendida.
Los demás presentes también cuestionaron la actitud de Usha. Su hermano ha velado por todo lo que tiene en la actualidad y no puede permitirle una noche de diversión.
YOU ARE READING
La novia sustituta del millonario, pt. 1 (Continuación)
AcakLa novia sustituta del millonario Xia Elena y Lu Holden son dos personas distintas que están destinadas para toda la vida. Su historia comienza en el vagón de un tren que se dirige a Darenvil, pero se torna completamente extraña al convertirse en...