Todos los invitados sabían que los dueños del Jardín Verde no provenían de una familia adinerada, así que cuando vieron entrar al hombre viejo no le prestaron mucha atención y fueron desdeñosos, de igual forma Freddy mostro su semblante frío, debido a que tenía acumulado mucho coraje en contra de las personas que discriminan a otras, más si son personas que le agradan.
Al percibir la actitud del hombre, todos los invitados sintieron miedo, pero entre la multitud alguien jadeo al escuchar como se había referido a Elena.
─ ¿Lo han escuchado? ¡Este anciano ha llamado a Elena "joven ama"!
─ ¿Qué es esto? ¿No es él su esposo?
Zander, Yuna y Jasmine cambiaron de rostro, no dudaron ni un segundo de que el nuevo invitado era el esposo de Elena, sin embargo, ahora la duda los golpeo de repente.
Yuna fue la primera en hablar:
─ Elena, ¿de qué se trata esto? ¿Quién es él? Este anciano vive en el Jardín Verde, por supuesto que él es tu esposo. ¿Acaso te confabulaste con él para engañarnos?
Jasmine igual se apresuró a acusarla:
─ Hermana, todos sabemos que te has casado con un anciano, no hay necesidad de mentir a estas alturas.
La dulce Elena simplemente sonrió y se plantó firmemente frente a quienes la acusaban.
─ ¿Por qué asumen que mi esposo es anciano? ¿Por qué incluso se atreven a asumir que la persona que pasea por el Jardín Verde es mi esposo? ¿Acaso no puede ser el mayordomo haciendo los mandados?
El mayordomo Freddy se posó atrás de su joven ama y habló:
─ Así es, yo soy el mayordomo del Jardín Verde.
¿Mayordomo? ¡Increíble!
Jasmine no esperaba que esta escena tuviera un cambio sorprendente. ¡Este anciano no es el esposo de Elena, sino el mayordomo!
Después de tanto desear ridiculizar a Elena, simplemente obtuvieron otra derrota, ¿qué salió mal?
─ Mamá, ¿no dijiste que él era el esposo de Elena?
Jasmine susurró para su mamá disimuladamente y Yuna solo entró en pánico. Una vez que vio la reacción de las dos mujeres, Elena habló de nuevo:
─ Veo que las he decepcionado de nuevo, ¿no se cansan de emparejarme con cualquier hombre?
Todos estaban impactados en este punto. Este anciano estaba en la red y lo presentaban como el esposo de Elena y resulta que solo era un empleado del Jardín Verde.
¿¡Quién es el esposo de Elena!?
Y de momento, Yuna supo que fue engañada de nuevo, Elena deliberadamente creo este maldito plan para avergonzarla, ¡Elena es una maldita!
─ Dado que este señor es tu mayordomo, tu esposo sigue siendo un misterio, ¿por qué no llego a la fiesta para celebrar tu cumpleaños?
Elena llevaba puesto un vestido de tul rosa palo, luciendo radiante incluso con todas las personas confrontándola a su alrededor, sonrío tranquila y dijo:
─ Parece que estas muy interesada en conocerlo, no te preocupes, él vendrá pronto.
YOU ARE READING
La novia sustituta del millonario, pt. 1 (Continuación)
RandomLa novia sustituta del millonario Xia Elena y Lu Holden son dos personas distintas que están destinadas para toda la vida. Su historia comienza en el vagón de un tren que se dirige a Darenvil, pero se torna completamente extraña al convertirse en...