Perdido en sus pensamientos, Zander recordó cuando conoció a Diana, la nostalgia le invadió, por lo que sacudió la cabeza para dispersar la mente.
─ Realmente no sé mucho, lo único que me dijo mi padre es una genio en la medicina proveniente de Ciudad Imperial, ella podía dominar la mayoría de las ramas de la medicina.
Diana, la madre de Elena, es un misterio, nadie sabía exactamente su historia de vida.
Jasmine no habló más, si bien tenía mucha curiosidad, la respuesta de su papá le hizo ver que no tenía forma de conocer el pasado de Diana. Hasta el momento para Jasmine, Diana era solo una mujer misteriosa, dudaba si el libro que le entregó su papá fue escrito por ella, de ser así, esa mujer era realmente poderosa... Incluso los grandes médicos estaban vueltos locos por conseguir los libros de Diana, nadie sabe exactamente cuantos son o en manos de quien estaban.
El libro que tiene en su poder, originalmente era herencia de Elena. Sin embargo, Zander le dio este clásico médico a su hija Jasmine, lo que la hacía sentir mal... ''Diana ya está muerta, tengo más probabilidades de volverme una veterana médica que Elena que fue desterrada al pueblo'', ese pensamiento alivio la culpa de Jasmine.
─ Papá, aunque Elena es la señora Lu, eso no va a cambiar el hecho de que solo curso la secundaria. Quizá Holden Lu este fascinado por su belleza, pero temporalmente eso se acaba; tengo mi oportunidad de demostrar mi talento y mis capacidades como médica, te aseguro que eso fascinará a tu futuro yerno. Me puse en contacto con mi mentor de mi universidad, debe llegar en los próximos días, solo así demostraré que no solo tengo belleza, también soy extraordinaria.
Los ojos de Zander se iluminaron de felicidad.
─ ¡Eso nos viene de maravilla! De esta manera, la confianza de Elena se destruirá. Ella no puede ser comparada contigo, tu eres una graduada de la Real Academia y Elena solo es una pueblerina con secundaria.
Jasmine sabía que ahora estaba todo perdido con el señor Lu, pero tenía mucha confianza en que su talento en la medicina era su mejor arma para atraer la atención del hombre.
─ Papá, estoy un poco cansada, iré a descansar un poco y espero que no pelees más con mamá. Hay que mantener la guardia baja con los reporteros... Por favor...
Después de hablar, Jasmine subió las escaleras.
─ Jasmine...
Yuna tomó la mano de Jasmine y estas se miraron. Su hija estaba realmente enojada con ella, todavía se siente dolida porque su mamá fue quien eligió a Elena para casarse, si esto no hubiese pasado, ¡Yo sería la señora Lu!
Yuna puso una expresión de agravio y tristeza, Jasmine es su último recurso. Ahora la relación entre madre e hija ha sido destruida por culpa de Elena.
Zander ha comenzado a odiarla de nuevo, su vida es simplemente peor. Yuna sintió que la devolvieron a la nada, incluso peor esta vez.
YOU ARE READING
La novia sustituta del millonario, pt. 1 (Continuación)
RandomLa novia sustituta del millonario Xia Elena y Lu Holden son dos personas distintas que están destinadas para toda la vida. Su historia comienza en el vagón de un tren que se dirige a Darenvil, pero se torna completamente extraña al convertirse en...