Nuevos días llegarán

152 14 4
                                    

La anciana que se encontraba recostada en su habitación, al escuchar quienes habían dejado el mensaje se levantó de inmediato y buscó al mayordomo Freddy.

El mayordomo sabía lo que la anciana iba a pedirle así que solo se estremeció para suplicarle piedad.

─ Anciana, por favor, esto no tiene nada que ver conmigo, no me obligue a ir...

La anciana sin más, dijo firmemente:

─ Irás y llegarás a tiempo.

Zander y Yuna, que se encontraban en la entrada de la mansión, recibieron una respuesta. ¡El esposo fantasma de Elena iría a la fiesta y llegaría temprano a la celebración! Yuna rápidamente sacó su teléfono móvil y compartió las buenas noticias con Jasmine.

Los dos regresaron al auto de lujo, y Zander sacó su teléfono para llamar a Elena. La llamada pronto se conectó y la voz clara de Elena se escuchó:

Hola papá.

Elena sé que cumplirás dentro de dos días 21 años, como tú y Jasmine celebran el mismo día he planeado una gran fiesta para ambas. Papá tiene una enorme sorpresa para ti.

Está bien, gracias, papá.

Después de colgar la llamada, Zander dejó escapar un suspiro de alivio, todo está listo, ahora es el momento de esperar el cumpleaños.

Zander, no tienes nada de qué preocuparte. Jasmine ha planeado perfectamente esto y pronto se convertirá en la señora Lu.

En este momento, Yuna se acurrucó suavemente en los brazos de Zander y sonrió suavemente. Desde el último escándalo, Zander y Yuna durmieron en una habitación separada.

Yuna ha estado esperando una oportunidad y ahora que los asuntos de Jasmine van tan maravillosamente, naturalmente él se mostraría cariñoso, pero no fue así, en su lugar empujó a su esposa fuera de su regazo:

Yuna, mantente alejada de mí, no he olvidado el pasado, será mejor que me des paz.

Zander...

Yuna dejó caer su mano sobre el pecho de Zander, quería involucrarse sexualmente con su esposo, así que deslizó su mano hasta el cinturón y susurró:

─ Admito que me confundí en el pasado, todo lo que sucedió con Yoseline y contigo fue mi culpa, pero ahora estas a nada de ser el jefe de Darenvil, y todo gracias a Jasmine, tu primogénita, la hija a la que he dado a luz. Perdóname y prometo que de ahora en adelante estaré a tu lado sirviéndote fielmente...

Y así, Zander y Yuna intimaron de nuevo.

DEPARTAMENTO DE USHA

Elena colgó y Usha a su lado sonrió para decir:

Elena, me parece que eres realmente increíble. Has logrado que el señor Lu y la anciana convencieran a la familia Xia de tu desgracia... Ahora estamos observando lo felices que están y lo miserables que serán en tu cumpleaños.

Elena asintió y Usha preguntó:

─ Has esperado mucho tiempo para este día y finalmente ocurrirá...

Después de dos días, el cumpleaños 21 de Elena llegó.

A la medianoche sonó el teléfono de la cumpleañera para notificarle los mensajes entrantes.

Holden: Señora Lu, feliz cumpleaños, ahora eres un año más grande.

Elena todavía estaba muy enojada con Holden porque la obligó a decirle "esposo", pero se conmovió al verlo ser puntual para celebrar su cumpleaños.

Elena: Muchas gracias señor Lu.

Holden: Asómate a la ventana.

Elena se bajó de la cama, caminó hacia la ventana, extendió la mano y abrió las cortinas para mirar. Sus pupilas se encogieron de repente.

Elena: Ya estoy aquí.

Hasta hace unos instantesel cielo era negro, pero repentinamente innumerables linternas aparecieron allícomo si fuesen estrellas deslumbrantes encendiendo todo Darenvil, miles deluces, hermosas y magníficas.

La novia sustituta del millonario, pt. 1 (Continuación)Where stories live. Discover now