Corazón acelerado

167 11 1
                                    

Jasmine se acercaba, así que Elena rápidamente pellizcó a Holden asustada. Él sintió la mano de su esposa y comparado con el nerviosismo de ella, su hermoso rostro estaba tranquilo y gritó:

─ ¡Alto!

Jasmine se detuvo rápidamente, sin atreverse a entrar, al notar que no había movimiento, continúo hablando:

Estoy aquí con un documento urgente del que ocuparme. ¿Tienes algo que decirme?

A Jasmine le costó mucho ver a Holden, pero era su primera vez estando sola con él así que el corazón se le aceleró:

─ Sí, señor Lu, quería preguntarte algo, ¿de verdad has terminado con Elena?

Holden miró a Elena, solo para verla asentir con la cabeza vigorosamente, lo que significaba que debía continuar con su plan. Él guardó silencio durante un rato, luego señaló con el dedo su hermosa mejilla y le pidió que lo besara.

Elena sabía lo que estaba pidiendo, así que se puso de puntillas y lo besó. Solo entonces, Holden dejó escapar un sí para afirmarle a la entrometida que habían terminado.

Al escuchar eso, Jasmine se emocionó mucho más:

─ Señor Lu, ahora que han terminado, quiero decirte que mi hermanastra y tú no eran el uno para el otro. Ella sigue comprometida con Pollard Su y tiene varios pretendientes, también sé que le gusta jugar con los hombres. Como mis padres no la pudieron educar, lo único que codiciaba de ti era tu riqueza y poder.

Jasmine tomó aire para continuar hablando:

Señor Lu, a diferencia de mi hermana, yo me enamoré de ti a primera vista, aunque puede que al principio no fuera lo suficientemente digna de ti, me he esforzado por sobresalir todos estos años para merecerte. Anhelo demasiado una vida junto a ti... Ahora que rompiste con mi Elena, ya no quería reprimir mis sentimientos por ti... Señor Lu, me gustas, ¿tengo una oportunidad contigo?

Elena realmente no esperaba que presenciaría la confesión de Jasmine a Holden. Su hermanastra planeo muy bien lo que iba a decir que casi se sentía conmovida por ella.

Ambos esposos se miraron, Elena estaba esperando la respuesta de Holden, pero él no dijo nada, parecía que ni siquiera escuchó la confesión de amor.

─ Señor Lu, ¿me estás escuchando?

Jasmine comenzó a sospechar que sucedía algo al notar que el amor de su vida guardo silencio e intentó querer avanzar y entrar donde estaba él.

Elena movió los labios para decirle si era un tonto, Holden en cambio, levantó sus delgados labios y pidió en silencio que le dijera esposo.

¿Se aprovecha de la situación?

Jasmine comenzaba a mostrarse ansiosa.

─ Señor Lu, ¿qué sucede? Voy a entrar.

Ella ya estaba con un pie dentro del biombo. El corazón de Elena se apretó de repente, miró a Holden nerviosamente, pero su esposo no tenía prisa y murmuró esta vez.

─ Dime "tú eres mi esposo".

La novia sustituta del millonario, pt. 1 (Continuación)Where stories live. Discover now