Después de cortar el pastel, ambos se encontraban disfrutando la fiesta, a Holden lo llamaron por un invitado, lo que Elena aprovecho para apartarse de la multitud; desde esa habitación ella podía tocar las estrellas, alzó la mano y observó su anillo, que brillaba como estas, lo que la hizo sonreír.
Mientras tenía alzada la mano, pudo percatarse que había un rastro de luz, como un cometa y curiosamente termino en su mano lo que la hizo retroceder de sorpresa. En ese preciso momento Elena sintió como su esposo la envolvía por la cintura...
─ ¿Por qué te asustas?
La pregunta de Holden se enmudeció, el cometa resulto ser fuegos artificiales, que comenzaron a explotar e iluminar el cielo de diferentes colores. Los fuegos artificiales se convirtieron en flores y Elena se emocionó tanto con el espectáculo que estaba presenciando.
─ Vaya, esto es tan hermoso.
Esa fascinación fue suficiente para alegrar el corazón de Holden, quien besó el lóbulo de cada oreja de su esposa. Luego se separó un poco para poder escribir una publicación en Twitter: Señora Lu, espero me permitas acompañarte en cada día hasta el final de nuestras vidas. ¡Feliz cumpleaños!
Todo Darenvil estaba fascinado por el espectáculo de los fuegos artificiales, todos se han detenido a observar el cielo iluminado y a compartir la experiencia por las redes sociales. Todos, incluyendo Jasmine, quien se encuentra todavía conmocionada afuera del hotel Dorset.
En redes sociales, todos estaban también conmocionados:
Usuario 1: Dios mío, ¿qué están viendo mis ojos? ¿Para quién fue todo este espectáculo? ¿Quién se atrevió a tanto?
Usuario 2: ¿De verdad no tienes idea? ¡Es el cumpleaños de la señora Lu! Su esposo, el magnífico Holden Lu hizo todo esto por ella.
Jasmine observaba el cielo con recelo, sabía que en ese último piso se encontraba Elena, la persona a la que más detestaba, con el amor de su vida; recordarlo le hacía hervir la sangre y pellizcarse la piel para autolesionarse.
De inmediato, inició sesión en Twitter para ver si ella era tendencia, lo último que quería era tener la atención después de tan vergonzoso descubrimiento. Al final, solo vio que Holden, Elena y fuegos artificiales eran lo más comentado.
Ella siguió desplazándose, cuando de repente vio la publicación de Holden, por un momento se sorprendió, él siempre había sido misterioso, después de comprobar que la cuenta le pertenecía, se enfureció más.
Él se tomó la molestia de abrir su cuenta personal en Twitter y su primera publicación se la dedicó a ¡Elena! ¡No lo podía creer! La dedicatoria escrita era de una persona enamorada.
Se dirigió a la sección de comentarios y todos alababan a la señora Lu, también había algunos burlándose de la asombrosa Jasmine; sus seguidores fueron de 18 a 8 millones, mientras que los de su hermanastra se incrementaban cada minuto; en sus mensajes privados también se burlaban de ella, en especial el usuario laabuelade18años.
¡Yo debería ser la señora Lu! ¡Todos deberían estar burlándose de Elena! ¿Por qué el destino ha sido cruel conmigo?
Y con eso, Jasmine se echó a llorar de nuevo...
YOU ARE READING
La novia sustituta del millonario, pt. 1 (Continuación)
RandomLa novia sustituta del millonario Xia Elena y Lu Holden son dos personas distintas que están destinadas para toda la vida. Su historia comienza en el vagón de un tren que se dirige a Darenvil, pero se torna completamente extraña al convertirse en...