En ese momento, Usha se asomó con un plato de fideos y al pararse frente a la ventana, jadeó:
─ Vaya, Elena, he visto muchas formas en que los hombres consienten a las mujeres, pero tu esposo ha iluminado el cielo para celebrar tu cumpleaños. Definitivamente esto será una tendencia mañana.
De nuevo el teléfono de Elena sonó.
Holden: Esta es la promesa de que pasaremos el resto de nuestra vida juntos, las luces en el cielo no se apagarán como mi amor por ti.
Elena sostenía su teléfono entre sus manos y estaba extasiada de lo magnifico que se veía el cielo.
Elena: Señor Lu, por favor, prométeme que siempre tendrás sorpresas para el resto de nuestras vidas.
La anciana Lu le había enviado un gran sobre rojo, Dean Wendell le envió felicitaciones, Barona, Usha, en este cumpleaños número 21, Elena sentía que tenía mucho amor, familia, amistad, todo lo que había esperado en estos años.
HOTEL DORSET
Temprano en la mañana, Elena corrió temprano al hotel Dorset. Su papá había gastado una gran cantidad de dinero para invertir en la fiesta de su hermanastra y ella.
Había muchos personajes de prestigio y por supuesto todos hablaban de las luces que iluminaron el cielo a medianoche.
Elena entró al lujoso salón y escuchó algunos murmullos.
─ Debe ser vergonzoso para Elena esta situación, la ciudad se ha iluminado para Jasmine y sabemos que el único que tiene poder para hacer eso es el señor Lu.
─ Escuché que el señor Lu vendrá como invitado de Jasmine, para aceptar asistir es porque pronto se casará con ella.
─ Escuché que el esposo de Elena también vendrá.
Elena observó todo a su alrededor para descubrir que Jasmine era rodeada por un grupo de damas Darenvil desde la distancia.
─ Jasmine, qué clase de amor incomparable tiene el presidente Holden por ti, ¿no es demasiado romántico encender Darenvil con una linterna del cielo?
─ Sabía que el señor Lu solo usaba a Elena, tú eres su verdadero amor. Jasmine, no nos olvides cuando te conviertas en la señora Lu.
Jasmine lleva un elegante vestido floral con una corona en la cabeza. Ella es como la princesita en este cumpleaños. Había una dulce sonrisa en sus labios.
Holden dijo en el bar ese día que la sorprendería en su cumpleaños, pero no esperaba que se tratara del cielo iluminado con miles de linternas.
Hace unos días todas esas mujeres se estaban burlando de ella, pero en su cumpleaños la rodeaban para halagarla, se sentía poderosa.
En ese momento, Jasmine miró hacia arriba y vio a Elena, rápidamente sonrió y dijo:
─ Elena, el señor Lu iluminó el cielo para celebrar mi cumpleaños, ¿no estás celosa?
YOU ARE READING
La novia sustituta del millonario, pt. 1 (Continuación)
RandomLa novia sustituta del millonario Xia Elena y Lu Holden son dos personas distintas que están destinadas para toda la vida. Su historia comienza en el vagón de un tren que se dirige a Darenvil, pero se torna completamente extraña al convertirse en...