Un as bajo la manga

93 5 1
                                    

Jasmine regresó a la habitación, abrió el cajón y sacó un pedazo del colgante de jade. Este colgante de jade le fue dado a Elena por Holden el día que lo salvó de la nevada, pero ella aprovechó la oportunidad para robarlo.

Elena había rescatado a Holden de morir resguardándolo en una cueva, la memoria de Jasmine se remonto al día siguiente de ese día nevado...

Pollard y Yoseline, habían llegado antes que Jasmine a la cueva; su hermana había llevado al novio de Elena para que él descubra que le había sido infiel; mientras tanto, Jasmine observaba de lejos. Recuerda a un Pollard enojado alejándose de la cueva y a su hermanita yendo detrás de él.

Unos minutos después, salió su hermanastra para buscar más ayuda, pero traía algo en el cuello, un colgante de jade precioso... En ese entonces ni Elena ni Jasmine sabía que el joven que había salvado en ese entonces era el mismísimo Holden Lu...

Justo unos segundos después de que Elena se alejara de la cueva, un automóvil de lujo llego. Jasmine le dio un vistazo a la placa, de inmediato supo que ese auto provenía de la Ciudad Imperial.

La joven Jasmine supo que esa era su grandísima oportunidad... Su corazón se acelero porque se dio cuenta que Elena había salvado a un hombre de mucho dinero; el colgante que le había visto antes a su hermanastra de seguro fue él quien se lo dio. Así que cuando Elena fue desterrada lejos de Darenvil, ella aprovechó para robar el collar.

Jasmine había estado esperando a que Holden viniera a ella, pero tiempo después, el auto de lujo regresó a Darenvil y Jasmine se presentó como la salvadora. Holden le prometió tres deseos y le insistió en que le pida uno en ese momento...

Solo así, Jasmine, regresó a la actualidad.

Su realidad que ahora veía como karma. Hasta este entonces, Holden y Elena no sabían que su primer encuentro fue en aquella cueva, que a Elena le pertenecían esos tres deseos... Como si fuera el destino, el matrimonio los hizo encontrarse de nuevo.

Jasmine apretó el collar con recelo, sabía que todavía tenía una oportunidad. Cuando ella se presentó como su salvadora, Holden le pidió que mantuvieran todo en secreto, a Jasmine le convenía tenerlo en secreto, por lo que estuvo de acuerdo. Estaba segura que Holden no le había dicho nada a Elena, porque de ser así su mentira ya se habría descubierto.

Elena consiguió enamorar dos veces a Holden Lu, pero todavía no quería admitir la derrota, mientras tuviese su última promesa, Holden no se iba a deshacer de ella tan fácilmente.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 04, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

La novia sustituta del millonario, pt. 1 (Continuación)Where stories live. Discover now