Elena miró la expresión triunfante de Jasmine y frunció levemente sus labios rojos:
─ ¿Me creerías si te digo que no estoy celosa?
¡Imposible!
Jasmine creía en su corazón que Elena debía estar enojada y celosa, Holden le dio una sorpresa tan grande, iluminó el cielo para ella y a su hermanastra la trató como basura.
Ese gesto a medianoche definitivamente la hacían creer que a Holden le agradaba un poco.
─ Elena, puedes expresar tus sentimientos, es malo reprimirlos y más si son negativos.
En ese momento, Yuna se unió a las damas, hoy realmente luce radiante, después de su encuentro con Zander, él tampoco ha dejado la habitación en estos días.
La madrastra miró a Elena con desdén.
─ Elena, que bueno que has llegado. Debiste haber visto la sorpresa del señor Lu para mi Jasmine. ¿No crees que es realmente afortunada? Hemos preparado ropa y maquillaje por si quieres pasar a cambiarte, Jasmine, espero y el señor Lu se presente pronto a la celebración.
Yuna tomó la mano de Jasmine y se la llevó, pero antes de irse, Jasmine y las damas miraron a Elena con asco y dijeron:
─ Jasmine, no perdamos el tiempo con esta idiota.
─ Sí, Elena debe estar dolorida en su corazón. Solía llevar un regalo del señor Lu y ahora fue completamente abandonada.
─ Ella se lo merece, mejor que cuide a su esposo fantasma.
El grupo de mujeres se alejó, dejando a Elena sola.
Repentinamente un mensaje de Usha llegó:
Usha: ¿No deberíamos golpear a Jasmine? El cielo se ha iluminado para ti, pero todos siguen diciendo que el señor Lu lo hizo para Jasmine... ¡Idiotas!
Elena: Cariño, no te preocupes, el espectáculo ha comenzado.
La celebración comenzó, oficialmente el cumpleaños de Elena y Jasmine se llevaron a cabo en el mismo salón, excepto que Jasmine estaba a la izquierda y Elena a la derecha, esta es una buena idea que se le ocurrió a Yuna.
Organizo una fiesta, pero se nota la diferencia entre los invitados, ¿no es una lástima? Todos los personajes de prestigio están en la parte de Jasmine, mientras que en el lado de Elena no había gente.
─ Zander, debes darme crédito por eso. He preparado todo esto para que el señor Lu se dé cuenta que Elena no vale la pena. ¿Es hora de perdonarme por las cosas que hice en mi pasado?
Zander estaba orgulloso. Todos los jefes aquí lo estaban halagando. Desde que la Atención Médica Xia recibió la inversión del señor Lu, su marca ha visto progreso y su vida estaba a punto de estallar de éxito, todo lo cual ni siquiera podía pensar antes.
Él puso sus brazos alrededor de los hombros de Yuna.
─ Esta vez hiciste un buen trabajo. Tu mayor contribución fue dar a luz a Jasmine. Con esto definitivamente olvidaré el pasado y te daré una buena vida. Déjame presentarte a los nuevos socios.
El corazón de Yuna saltó, este era un paso grande para recuperar la confianza como la señora Xia.
YOU ARE READING
La novia sustituta del millonario, pt. 1 (Continuación)
AcakLa novia sustituta del millonario Xia Elena y Lu Holden son dos personas distintas que están destinadas para toda la vida. Su historia comienza en el vagón de un tren que se dirige a Darenvil, pero se torna completamente extraña al convertirse en...