Ridícula especulación

172 15 0
                                    

La multitud dejo pasar a Holden, y este se apresuró a llegar hacia su esposa. Una vez en la escena, los invitados rodearon para ver el espectáculo.

Hasta hace unas semanas la identidad y todos los movimientos de Holden Lu eran un misterio, pero recientemente todos se enteraron que iba a asistir a la fiesta de la primera dama de Darenvil, Jasmine, por lo que quien no lo conocía en persona se apresuraron a llegar a la fiesta.

Esta es la primera vez que el señor Lu llegaba a una fiesta, un evento diferente a sus reuniones de trabajo o a la fiesta de sus íntimos amigos, ¡y todo esto fue por la genia y la primera dama de Darenvil! ¡Por la admirable Jasmine! ¡Esto es más que suficiente para demostrarle su amor! ¡Son la pareja perfecta!

Jasmine quien ya había recibido a Holden, lo miró, era tan magnifico y ella tenía la oportunidad de estar junto a él, disfrutaba la envidia y la gloria de todos, su sueño se hizo realidad.

Zander estaba lleno de orgullo, sentía que todavía tenía la oportunidad de convertirse en el suegro de este hombre tan poderoso, por lo que se presentó de inmediato:

─ Señor Lu, muchas gracias por asistir al cumpleaños de nuestra amada Jasmine, soy Zander Xia y ella es mi esposa Y...

Él intentó jalar de Yuna, pero la mujer más allá de encontrarse orgullosa y feliz, estaba pálida.

Yuna miró a Holden en estado de shock, a pesar de sus recientes vivencias con la señora domadora, ella no podía olvidar ese rostro, lo reconoció y tartamudeo con miedo:

─ Tú... T...

Holden salvó a Elena cuando Yuna quería vengarse por el señor Wang, en ese momento pensó que simplemente era un gigoló, pero logró evadir la seguridad de la casa y ahuyentar a los guardaespaldas.

Ese rostro definitivamente era imposible de olvidar, ahora como un balde de agua fría cayéndole encima, aquel hombre que irrumpió en su hogar, ¡resultó ser el Presidente Lu!

¿Cuál es la relación entre Elena y él?

El extraño comportamiento de Yuna estaba desesperando a Jasmine y Zander, por lo que el hombre la reprendió en voz baja:

─ Yuna, ¿qué te sucede? Preséntate con el señor Lu.

Jasmine entonces fue quien disculpo a su mamá:

─ Señor Lu, no te preocupes por mi mamá, debe estar muy feliz de conocerte como para no reaccionar.

Holden no ha hablado desde que llego, pero miró a Yuna y sonrió como si de un rostro familiar se tratará:

─ Ya tuve el placer de conocer a tu mamá antes.

¿¡Qué!?

─ Yuna, ¿cuándo conociste al señor Lu y por qué no me lo dijiste?

Zander reprendió en voz baja a su mujer, pero Yuna seguía en shock así que solo alcanzo a tartamudear sin poder responder. En cambio, Jasmine se dio cuenta de que algo sucedía así que cambio la atención hacia Elena rápidamente:

─ Señor Lu, ¿recuerdas al supuesto esposo de Elena? Solo es el mayordomo, pero hay algo más gracioso, él dice que están celebrando su cumpleaños en el último piso, ¿no es gracioso? Es como si estuvieran confirmando que tú eres el esposo de Elena.

Todos estuvieron de acuerdo, aunque la sorpresa que les daría el señor Lu a continuación los iba a dejar completamente en blanco.

La novia sustituta del millonario, pt. 1 (Continuación)Where stories live. Discover now