Yuna siguió a Zander y se presentó ante los nuevos socios, era buena socializando y exquisita, por lo que se integró rápidamente.
En ese momento alguien abrió la boca y dijo:
─ ¡Miren, el anciano esposo fantasma del Jardín Verde está aquí!
Zander y Yuna miraron hacia arriba rápidamente, era él, era el anciano que vieron fuera de la mansión.
El mayordomo Freddy no tuvo más remedio que seguir las ordenes de la anciana Lu, el vestía una túnica negra y se notaba más jovial y poderosa.
Yuna caminó rápidamente al lado de Jasmine y parpadeó maliciosamente.
─ Jasmine, vayamos a echar un vistazo.
Jasmine había estado esperando a este anciano. Al verlo llegar su curiosidad pudo más y siguió a su madre. Estos nobles de clase alta en Darenvil también se interesaron por el espectáculo.
El nuevo invitado se acercó a Elena, ella levantó sus labios rojos, pero antes de que pudiera hablar, la voz suave de Jasmine llegó:
─ Elena, no sabía que tu esposo iba a venir.
Todos jadearon...
─ Resulta que este es el esposo de Elena. El señor incluso podría ser el abuelo de Elena.
Jasmine quería que Elena sea una broma para sus invitados, así que inmediatamente parpadeó inocentemente:
─ Sí, este es el esposo de Elena. Veo que se apresuró a venir para celebrar tu cumpleaños, aunque es mayor.
Yuna se rio deliberadamente en voz alta:
─ Mi Elena es muy capaz de tratar con hombres, incluso logró que un hombre de 80 años se casará con él para heredar su riqueza y poder,
Una joven de 21 años y un hombre de 80 tuvieron un gran impacto en la cosmovisión de todo Internet.
─ Esta Elena es realmente una descarada. ¿Cómo le sirvió a un hombre de ochenta años?
─ Todas son hijas de la familia Xia, pero muy diferentes. Mientras que la señorita Jasmine es elegante y gentil, Elena es simplemente desvergonzada.
Jasmine y Yuna están muy felices, todo esto es lo que esperaban. En ese momento, Zander dijo:
─ Elena, ya que estás casada, tu esposo debe cuidarte muy bien en el futuro.
Zander dio un paso adelante y se dirigió al supuesto esposo:
─ Mi yerno, vamos a tomar una copa.
Zander agarró a Freddy, pero no pudo tirar de él. En ese momento, escuchó a Freddy decir solemnemente:
─ ¡Suélteme! ¡Usted está siendo irrespetuoso!
El padre de Elena levantó la cabeza y se topó con los ojos penetrantes de Freddy y rápidamente se puso rígido. Freddy ha trabajado para la familia Lu durante décadas y no había visto gente más descarada. Miró a Zander a la ligera y luego miró a la audiencia. El ruidoso pasillo se acalló inexplicablemente.
En ese momento, el mayordomo se sacudió la mano de Zander y miró a Elena con respeto:
─ Joven ama, ¡feliz cumpleaños!
YOU ARE READING
La novia sustituta del millonario, pt. 1 (Continuación)
AcakLa novia sustituta del millonario Xia Elena y Lu Holden son dos personas distintas que están destinadas para toda la vida. Su historia comienza en el vagón de un tren que se dirige a Darenvil, pero se torna completamente extraña al convertirse en...