Jasmine está desquiciada

147 14 1
                                    

Holden y Elena dejaron el hotel para dirigirse a un lugar secreto. Dentro del automóvil, ambos disfrutaban el momento, pero él se percató de que alguien los venía persiguiendo; a través del retrovisor pudo notar que quien los venía persiguiendo era Jasmine.

Jasmine no podía arruinar los planes que tenía con su esposa, mucho menos conocer el lugar al que la estaba llevando. Observo a Elena por el rabillo del ojo, vio que estaba sosteniendo un pedazo de pastel, ella a su vez observo a su esposo y pregunto animadamente:

─ ¿Quieres un pedazo de pastel, señor Lu?

─ Claro, dame de comer.

Elena estaba tan feliz que no le iba a llevar la contraria, era capaz de obedecer cualquier cosa que él le pidiera, así que dulcemente tomo un pedazo y lo acerco a la boca de su esposo.

─ Abre la boca...

Holden obedeció, sin perder de vista la carretera, de inmediato cambió de carril, acelerando el paso para finalmente desaparecer de la vista de Jasmine.

Jasmine no tenía idea a donde estaban yendo, solo sabía que no debía permitir que su hermanastra se entregará al amor de su vida. Intentó seguir los movimientos de Holden, pero se escuchó un chirrido fuerte, alguien frenó de golpe y de inmediato se escuchó una grosería.

Estaba confundida, celosa y completamente fría, pudo haber muerto por esa imprudencia. Cuando alzó la vista el auto de Holden había desaparecido. ¿Qué había sido todo eso?

De inmediato tomo su celular y marcó un concurrido número.

La novia sustituta del millonario, pt. 1 (Continuación)Where stories live. Discover now